| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Emma García saca trapos sucios de Encarna Sánchez y Pantoja y rompe Telecinco

Malas noticias para la presentadora de Mediaset que intentó sacar un conejo de la chistera y lo que le salió fue el tiro por la culata. Es lo que le faltaba al exprograma de Toñi Moreno.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El paparazzi Diego Arrabal se está convirtiendo en uno de los pesos pesados del Viva la vida de Emma García. Parece que Telecinco ha decidido apostar fuerte por el equipaje de los escándalos del famoso paparazzi a ver si así logra levantar el programa de tarde de los fines de semana que no atraviesa precisamente sus mejores momentos.

Así, este domingo Diego Arrabal buscó en el baúl de los recuerdos y recordó que Encarna Sánchez le habría regalado un peluche a Nuri, la que fue su secretaria.

El paparazzi afirma que la cantante Isabel Pantoja no habría recibido ningún regalo y que esto habría provocado su desesperación y enfado, hasta el punto de "querer tirarse por un barranco".

El caso es que ni con los "greatest hit" y los trapos sucios de la locutora y la cantante logró levantar cabeza este domingo Emma García y Viva la vida se saldó con un 8.2% y 1.010.000 espectadores para Telecinco su cifra más baja desde hace más de un mes.