| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero se reencuentra con Iker Casillas en el hospital.
Sara Carbonero se reencuentra con Iker Casillas en el hospital.

Así fue el esperado reencuentro de Iker Casillas y Sara Carbonero

El exguardameta del Real Madrid no dudó en ausentarse unos días de su labor como comentarista del Mundial de Catar para estar al lado de la madre de sus hijos en un momento delicado.

| Rocío Díaz Chismógrafo

Las parejas vienen y van, pero hay relaciones que son para toda la vida. Hace más de un año que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su separación de mutuo acuerdo tras 11 años juntos. A través de sus redes sociales, la periodista y el futbolista publicaban un comunicado conjunto en marzo de 2021 en el que expresaban su deseo de mantener una buena amistad, priorizando a sus hijos. 

Con esto se confirmaban los numerosos rumores de ruptura y se daba el primer paso a un camino totalmente diferente para las dos celebridades en el plano amoroso. En las publicaciones explicaban que continuarían "juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados" y aclaraban que, aunque ya no hubiera amor, "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre". Y, ahora, más de un año después, se ha demostrado que parecen seguir manteniendo ese cariño.

 

Iker Casillas vuelve de Catar para apoyar a Sara Carbonero

Hace apenas unos días, Sara Carbonero recibía el alta tras una intervención de urgencia en Navarra. La periodista no quiso esperar a llegar a casa para agradecer el gran apoyo de su familia y de los más allegados: "Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me llenan de energía para seguir adelante", decía en un vídeo saliendo del hospital. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Una de las personas que quiso estar junto a Carbonero durante este momento tan delicado fue su expareja Iker Casillas. A pesar de estar en pleno Mundial de Catar, en el que trabaja como comentarista, el madrileño hizo un viaje relámpago a Madrid para apoyar a la madre de sus hijos tras su última operación de urgencia

Aunque no pudo quedarse demasiado tiempo por sus obligaciones laborales, el exfutbolista aprovecho su estancia para pasar algo de tiempo junto a sus dos hijos y demostrar nuevamente que su intención es la de mantener esa promesa conjunta de consolidar una relación con Carbonero en la que el respeto, el afecto y la amistad sean pilares inamovibles.