| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
¿Qué le ha pasado a Alba Carrillo?
¿Qué le ha pasado a Alba Carrillo?

Alba Carrillo se borra del mapa de repente y dispara la preocupación de su jefa

La fiesta de Navidad de Unicorn se está convirtiendo en un coladero de colaboradores. Por si no tuviera suficiente con la "baja" de Jorge Pérez ahora pierde a la otra protagonista.

| Candela Alba Chismógrafo

Como la cosa siga sí al final la fiesta de Navidad de la productora Unicorn va a ser un triángulo de las Bermudas de colaboradores.

De hecho, si en las últimas horas se especulaba con que Jorge Pérez estaba poniendo en peligro su trabajo en los programas de Telecinco en los que colabora (Fiesta y Ya es Mediodía) por negarse a acudir, superado por el tsunami mediático, ahora es la otra protagonista del calentón navideño la que empieza a darse de baja... ¿Estará también poniendo en peligro su trabajo para la productora?

El caso es que este martes festivo Emma García empezó Fiesta con una silla vacía: la de Alba Carrillo. La protagonista indiscutible de las últimas semanas no pudo acudir a su puesto de trabajo, ya que se encuentra superada por la situación.

La presentadora explicó la conversación que el programa tuvo con la modelo horas antes de la emisión: "La directora me ha dicho que no ha podido venir. Que ha llamado a las 14:00 de la tarde y que había decidido no hablar más del tema". "Está agobiada y hasta ha tenido que ponerse al teléfono su madre, Lucía Pariente, para confirmar que no se encontraba bien. Yo me quedo preocupada", explicó Emma García, para añadir "está superada por la situación y no me extraña, porque se ha ido de madre".

La preocupación no era para menos porque escasas horas antes estaba confirmada la participación de Alba Carrillo en el programa: "No sé si ha pasado algo, porque antes estaba todo bien. Algo ha tenido que pasar para que esté superada por la situación y espero que nos lo cuente".