| 04 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Raquel Perera.
Raquel Perera.

Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, confirma lo que ya no podía seguir negando

Los rumores y las "cazadas in fraganti" empezaban a darse con tanta frecuencia ya que iba a ser difícil seguir ocultándolo por más tiempo y más aún con los reporteros sobre la pista.

| Redacción Chismógrafo

La publicación de unas imágenes derrochando complicidad con Miguel Such en Palma de Mallorca dieron fuerza a unos rumores que ya venían sonando algún tiempo y que dejaron sin muchas opciones a Raquel Perera.

¿Estaba de nuevo enamorada casi dos años después de su separación matrimonial de Alejandro Sanz? Todo apuntaba que sí y ahora la manager, aunque se resistió un poco al principio, no ha tenido más remedio que confimarlo, eso sí, de lo más ilusionada.

Radiante y sin poder ocultar una sonrisa que refleja el buen momento que está atravesando en esta nueva etapa en Madrid tras una década residiendo en Miami, Raquel confesó por primera vez cómo está su corazón. "Estoy feliz, estoy contenta. Estamos recuperando la libertad poco a poco, podemos salir, podemos entrar con responsabilidad y estoy contenta, estoy bien", desveló, confirmando su incipiente relación con Miguel Such: "Nos estamos conociendo".

Muy cauta, y debido al poco tiempo que hace que se conocen, Perera matizó que "soy libre, hay que pasarlo bien. Le estoy conociendo y no sé qué va a pasar". "La vida te da sorpresas", señaló una radiante Raquel, sin contar ni cómo ni dónde iniciaron su relación.

Raquel Perera no dudó en piropear a Miguel Such

Eso sí, no dudó en piropear al actor, de 44 años: "Miguel es un tío estupendo, encantador, guapo... es un amigo especial", descartando que por el momento vaya a conocer a sus hijos Dylan y Alma. "Por favor, por favor, somos amigos", afirmó dejando entrever que todavía es demasiado pronto para dar un paso más allá.

Y es que, además de lo reciente de su amor, Miguel reside en Palma de Mallorca mientras ella tiene su vida en Madrid con sus pequeños, una dificultad añadida que, por el momento, Raquel no se ha planteado para que su amor tenga futuro. "Yo vivo el ahora, no tengo ni idea", admitió demostrando una vez más su amabilidad tras confirmar en exclusiva, su relación con el actor y cantante.