| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ares Teixidó, muy tocada por lo que sobre ella dicen
Ares Teixidó, muy tocada por lo que sobre ella dicen

Las redes estallan contra el trato machista que en Sálvame le dan a Ares Teixidó

La noticia del romance entre Bustamante y Ares se ha convertido en un tsunami dada la situación del cantante, en stand by con su mujer. Algunos aprovechan para darle duro a la presentadora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La exclusiva de la revista Lecturas anunciando que David Bustamante y Ares Teixidó están juntos no ha dejado indiferente a nadie. Y es que el cantante y Paula Echevarría no han decidido nada en cuanto a retomar su relación o separarse definitivamente, de ahí la que se ha montado. El triunfito ha sido el primero en recular negando que la información sea cierta. Por su parte, la presentadora ha expresado que lo dicho por Busta es cierto, y que si la han visto por su edificio es porque allí vive una amiga suya en cuya casa se aloja cuando está en Madrid. Tararí que te vi, porque en los próximos días se conocerán nuevas informaciones que darán un giro a la historia.

Y mientras llega el momento en que se sepa lo que la verdad esconde, Ares se ha convertido en objeto de artículos y tertulias. Siempre al pie del cañón, en Sálvame han abordado el tema. El problema es que los argumentos de algunos colaboradores estaban cargados de machismo con el único objetivo de golpear a la catalana. Entre otras cosas se ha hablado de su afición a la compañía masculina y se han destapado algunos supuestos rollos. También se la ha señalado como la responsable de filtrar la información para beneficiarse a nivel mediático, profesional y económico. Vamos, que la han dejado a la altura del betún y han pintado a un Bustamante víctima de una mala mujer. Tan exagerado ha sido que la propia Paz Padilla ha tenido que intervenir para recordar que David tampoco es George Clooney y que Ares tiene una mochila profesional que la avala. Sorprende que sean Rafa Mora o Antonio Tejado quienes hayan pintado el retrato más feo de la catalana tanto a nivel laboral como personal dado su currículum. Tampoco ha pasado desapercibido que Laura Fa, compañera de Teixidó en TV3, no haya sacado la cara por ella. En fin, mucha tela que cortar.

El referido tono machista ha hecho que las redes estallen contra Sálvame. Y es que parece mentira que en estos tiempos se pinten todavía cuadros con esos trazos tan desagradables. Algunos han clamado porque Ares tome medidas legales. Otros piden que dejen de denigrarla porque no ha hecho nada para merecer ese trato. Recuerdan que es una mujer soltera y que puede salir con quien le plazca. A Rafa Mora le han recriminado que ponga en duda la profesionalidad de la presentadora dado lo escaso de su currículum. Sin duda, la reacción de los usuarios en la 2.0 ha sido totalmente favorable a la catalana. La tormenta que se ha desatado ha creado una ola de empatía hacia ella. Y no es extraño, la verdad, pues el tema ha sido muy heavy. Visto lo visto, no sorprende que la presentadora esté fatal y sin ánimos de nada.