| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rocío Flores y su carácter, de nuevo bajo la lupa.
Rocío Flores y su carácter, de nuevo bajo la lupa.

Joaquín Prat revela algo del carácter de Rocío Flores que da la razón a su madre

Desde hace ya muchos meses la España más corazonera se ha dividido en dos bandos, los que apoyan a Rocío Carrasco y los que dudan de su testimonio sobre su hija. De ahí la importancia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que Rocío Carrasco decidió alzar la voz y romper su silencio de décadas, la España más fiel a la prensa rosa se dividió en dos bandos: los que apoyan a la hija de Rocío Jurado y los que dudan de la veracidad absoluta de su testimonio sobre su familia materna.

En concreto, lo que más dudas ha generado ha sido la no relación con su hija Rocío Flores desde el ya tristemente famoso episodio de la agresión. Carrasco ha dejado caer en no pocas ocasiones el carácter conflictivo de la entonces menor de edad y desde entonces han sido muchos los que la han cuestionado como madre, alegando que eran cosas de adolescentes y que Flores ha cambiado.

Sin embargo, este martes el mal carácter de la hija mayor de Antonio David volvió a salir a relucir en el plató de El programa de Ana Rosa. 

Al hilo de la entrevista de Ana Rosa Quintana a Olga Moreno los colaboradores analizaban la actitud de Rocío, que no habría aceptado del todo la relación de su "segunda madre" con el que era su representante, Agustín Etienne.

La nieta de Rocío Jurado está enfadada con Olga después de conocer la noticia, como confirmó la propia Moreno.

Joaquín Prat se muestra muy crítico con Rocío Flores

Algo que provocó que Joaquín Prat se mostrara muy crítico con ella: "Olga se muestra conciliadora, amable y comprensiva, pero lo que no puede evitar Olga es que pensemos que Rocío Flores tiene un carácter difícil". 

De hecho, el presentador expresó su incertidumbre ante una actitud de este tipo: "Una mujer adulta con su vida hecha y sus proyectos, ¿le molesta que Olga rehaga su vida con una persona tan cercana a ella?". Más aún, defendió la figura de Etienne como representante de Flores: "Lo hemos visto, como ha cuidado Agustín a Rocío y cómo ha evitado que se meta en más líos que ella por su impulsividad iba a meterse. Sin olvidar que la otra parte de la pareja es Olga, a quien ella define como su segunda madre. No puedo evitar pensar que esto le complica la vida a Rocío".

 

Por su parte, Ana Rosa también quiso dar su opinión: "A lo mejor para Rocío son demasiadas pérdidas". No obstante defendía la postura de la exmujer de Antonio David: "Olga ha reaccionado como una madre, mientras que Rocío ha reaccionado como una adolescente".