| 04 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Paz Padilla no ha dejado de trabajar todo el tiempo que ha estado fuera de Telecinco.
Paz Padilla no ha dejado de trabajar todo el tiempo que ha estado fuera de Telecinco.

Santiago Segura consigue lo increíble entre Paz Padilla y Alfonso Díez

Es lo que tiene el director de cine más inclasificable del panorama cultural patrio, que siempre logra lo que nadie esperaba. Da igual lo complicada que sea la misión que se trae entre manos

| Redacción Chismógrafo

Con muy poco tiempo para descansar en este verano, Paz Padilla vuelve en su última aventura al mundo del cine, esta vez de la mano de Santiago Segura.

Y es que desde su salida de Sálvame (aunque ganó la batalla en los tribunales a Mediaset para ser readmitida), la presentadora no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos fuera de televisión. Estos meses, se ha podido ver a la presentadora muy entregada con su marca No ni na, con la que está recorriendo gran parte del país junto a su hija, Anna Ferrer.

Esta vez, se ha podido ver a Paz junto a Leo Harlem y Paz Vega bajo las órdenes de Santiago Segura. Todos ellos participarán en la película A todo tren. Destino Asturias.

Paz Padilla, Leo Harlem, Paz Vega y Santiago Segura: al mal tiempo buena cara

Sin lugar a dudas, el reparto de la película promete risas aseguradas en la gran pantalla, al igual que las que comparten día a día durante el rodaje. En esta ocasión, el equipo al completo demostró tener un maravilloso ambiente de trabajo mientras compartían risas y confidencias en los momentos de descanso.

A pesar de las altas temperaturas en la capital estos días, el reparto al completo se dejó la piel durante la jornada de trabajo, incluso atreviéndose con un baile por exigencias del guión.

Claro que si llamativo es lo que logró en plena ola de calor Santiago Segura con Paz Padilla no lo fue menos descubrir la desconocida relación que tiene el director con Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba. Ambos disfrutaron de un encuentro de lo más relajado en Madrid, y tras varias horas de reunión, se despidieron con un gesto de lo más cariñoso con los puños, dejando claro que entre ellos existe una buena sintonía.

Mientras que Alfonso Díez evitó cualquier exposición innecesaria luciendo la mascarilla en todo momento, Segura prefirió un look mucho más veraniego con camisa hawaiana y gorra.