| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Las personitas implicadas en el divorcio de Urdangarin y Cristina: determinantes

Hay cosas que se deben hablar en persona y no en teléfono. Cuando se llevó a cabo el caso Nóos suceden cosas que saben ellos dos y no sabe nadie y de eso hay que hablar cara a cara...

| Redacción Chismógrafo

La semana pasada, Viva la vida informaba del ultimátum que Ainhoa Armentia dio a Iñaki Urdangarin para que seguir junto a él: que se divorciara. Esto sucedió a finales del año pasado, y parece que ha surtido efecto, pues este domingo el programa informó en exclusiva de la firma del divorcio entre Urdangarin y la Infanta Cristina. 

"A día de hoy ya habrían firmado los papeles del divorcio", es la bomba que ofreció en exclusiva el programa presentado por Emma García. 

Algo que parece contradecir lo que indicaban las imágenes del encuentro entre los exduques de Palma en Suiza. Cabe recordar que Sálvame emitió declaraciones de un testigo que les habría visto pasear de la mano, aunque no hay pruebas de ello. Sin embargo, la información que maneja Viva la vida es que Iñaki viaja para reunirse con la Infanta con un claro objetivo: firmar un preacuerdo que recoja los pasos a seguir para llevar a cabo su separación oficial. 

 
"Hay una condiciones muy claras en las que no vamos a entrar porque hay "personitas" implicadas. Se vieron en persona porque hay cosas que se deben hablar en persona y no en teléfono. Cuando el caso Nóos suceden cosas que saben ellos dos y no sabe nadie y de eso hay que hablar", explicó José Antonio Avilés. 

El divorcio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha firmado "en buena sintonía"

Este divorcio "se ha firmado por ambas partes y en buena sintonía". Cabe recordar que Iñaki y Cristina "se casaron con unas capitulaciones cuyas condiciones hay que disolver para llevar a cabo ese acuerdo de divorcio". Esta información llegó al programa por parte de ambas partes del matrimonio. Por su arte, Ainhoa Armentia también habría firmado su propio divorcio. 
  
Algo que sin duda supondrá un antes y un después en la relación entre Urdangarin y Armentia, pues ambos ya habrían dejado sus respectivos matrimonios atrás para continuar en su actual vida juntos, dando un importante paso de compromiso.