| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco
Marta Riesco

Marta Riesco asegura tener pruebas de su conversación con Rocío Carrasco

La reportera de "El programa de Ana Rosa" está en el punto de mira después de que asegurara en "Ya son las ocho" que había hablado por teléfono con la hija de Rocío Jurado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Marta Riesco aseguró el pasado viernes en Ya son las ocho que había tenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco. Esta información ha generado un auténtico revuelo y mientras que Rocío guarda silencio, muchos colaboradores de televisión aseguran que lo que dijo la reportera de El programa de Ana Rosa es completamente falso.

 

Es por ello que Marta Riesco no ha dudado en responder a todo lo que se está diciendo sobre ella en los platós e insiste en que la llamada entre ella y la hija de Rocío Jurado sí que se produjo. "Yo nunca diría esto si fuese falso. Es imposible que yo supiese datos que no se habían hecho públicos. Esa llamada la saco yo, con lo cual, de momento, a la que no se ha pillado en ningún renuncio es a mí. Sigo manteniendo que todo lo que dije es cierto y que lo puedo probar", ha comentado a los reporteros de Europa Press.

El contenido de la llamada telefónica

Marta Riesco asegura que habló con Rocío Carrasco y que se le ofreció una oferta laboral. Y es que, según la reportera de Telecinco, se le propuso cantar en un concierto homenaje a Rocío Jurado. "Me enviaron el cartel del concierto", comenta. "Todo lo que dije en el programa es totalmente cierto. A estas horas no ha habido un desmentido oficial por parte de Rocío Carrasco", ha añadido.

Además, ha hecho hincapié en que no fue Rocío Carrasco quien la llamó, sino el director de la revista Lecturas. "Yo no he dicho que Rocío Carrasco me llamase. He dicho que me llamó Luis Pliego y que en altavoz estaba Rocío Carrasco. ¿Cómo puedo saber yo que está Rocío Carrasco si no hablo con ella?", plantea Marta Riesco.

Ha sido este lunes cuando la reportera de Telecinco ha mostrado en El programa de Ana Rosa una serie de mensajes que intercambió con Pliego. Riesco justifica así la oferta que Rocío Carrasco le hizo por teléfono. La periodista ha explicado que el pasado 21 de abril mantuvo una conversación con el director de Lecturas por el enfoque de un artículo en la web de la revista. Posteriormente, éste la llamó por teléfono y, según Riesco, fue entonces cuando Carrasco le hizo la oferta laboral.

"Entiendo que te hayas sentido incómoda. Era por un tema musical", le escribió después Pliego. "No, no te preocupes. No me siento incómoda, de verdad. Te lo agradezco igualmente", responde Riesco. "Es dar un concierto en Sevilla en homenaje a Rocío Jurado", continúa Pliego. "Ah, qué bueno", responde la reportera. "Es un homenaje a Azabache, el musical de la Expo", explica Pliego, a lo que la reportera ya no contesta.