| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler. Europa Press.
Isabel Preysler. Europa Press.

Isabel Preysler cumple los mismos años que Samuel L. Jackson y soltera

La socialité filipina sopla las velas este sábado 18 de febrero, las mismas que el conocido actor Samuel L. Jackson. La reciente expareja de Mario Vargas Llosa cumple 72 años.

| Redacción Chismógrafo

Isabel Preysler, una de las mujeres más elegantes de España, cumple hoy 72 años y lo hace tras haber sido protagonista en la crónica social por su reciente ruptura sentimental con Mario Vargas Llosa. La 'reina de corazones' tiene un año por delante que va a ser de lo más emocionante por el enlace matrimonial de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva. A sus 72 años sigue siendo uno de los rostros conocidos de nuestro país más demandados para los photocalls, representando la belleza y elegancia personificada. Una mujer que ha hecho de sí misma su mejor versión y que se muestra de lo más segura ante las cámaras.

Nacida en Filipinas, su padre fue delegado del Banco Español de Crédito en Manila y su madre, dueña de una inmobiliaria. Pasada la adolescencia es enviada a España para que continuase con su educación y en una de esas fiestas de la alta sociedad conoce a un atractivo hombre que la consigue enamorar: Julio Iglesias. Los dos formaban una pareja espectacular, de lo más seguida por la prensa debido al interés mediático que suscitaban.

Siempre es noticia

A partir de ese momento, la fama entra en su vida para quedarse. Todos hemos sido testigos de los momentos más gloriosos de su vida, como los nacimientos de sus hijos, sus enlaces matrimoniales, pero también de los más tristes, como las separaciones o la muerte de su marido, el recordado Miguel Boyer, en 2014.

Isabel siempre ha sido apodada como la 'reina de corazones', pero lo cierto es que podría ser la madre de todas las influencers que gobiernan ahora las redes sociales y promocionan marcas de ropa, productos beauty... ella ya lo hizo hace años y fue imagen de muchas firmas que solamente querían su imagen.

¿Su embajadora oficial en la actualidad? Aunque los medios situaban hace años a su hija, Chabeli Iglesias, como la sucesora de su madre ante las cámaras, lo cierto es que Tamara Falcó, se convierte en la heredera de los genes de su madre. La joven es uno de los rostros más reclamados en España y su presencia en photocall produce magia ante las cámaras... es decir, lo mismo que vivimos hace años con la Socialité, lo vivimos en la actualidad con la Marquesa de Griñón.

Muy unida a sus hijos

Si hay algo que siempre se ha destacado del carácter tan discreto de Isabel ha sido e vínculo tan estrecho que tiene con todos sus hijos. Volcada no solamente en cada uno de ellos, la Preysler se deja querer como abuela cuando pasa tiempo con sus nietos. No cabe duda de que es una mujer súper familiar.

De esta manera, habiendo creado la familia que siempre quiso y reuniendo a sus hijos en fechas importantes, Isabel cumple hoy 72 años. Viviendo uno de los momentos más tranquilos de su vida, después de romper su relación con el escritor hace unos meses por 'celos infundados' y discusiones continuas que acabaron colmando su paciencia... ahora, celebra por primera vez en muchos años su primer cumpleaños estando soltera ¿cómo será la fiesta organizada por la Socialité para este cumpleaños tan especial?