| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una grabación telefónica de Alonso Caparrós deja a Borrego al borde del abismo

El audio supone un tremendo varapalo para la hija menor de María Teresa Campos y por extensión para su hermana Terelu, que no está pasando por el mejor momento de su vida, precisamente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sálvame no está dispuesto a soltar la presa con Terelu Campos después de que se haya abierto la veda para criticar lo mala compañera que era cuando ejercía de presentadora y este miércoles fue Alonso Caparrós el que se sumó al linchamiento en la plaza pública de Telecinco.

Caparrós no dudó en subirse al carro y contó como había sido su experiencia durante los años que trabajó con la hija de María Teresa Campos. 

En unas grabaciones telefónicas hechas por el equipo de Sálvame, habló sobre las Campos y no se puede decir que las dejara en muy buen lugar: "Terelu me ha hecho la cruz y Carmen me lo hizo con gestos y señales. Luego se sentó conmigo y me dijo textual: Te voy a poner la puntilla en cuanto pueda. Da la sensación de que es un clan chungo. El gesto y la amenaza a mi no me gustan".

Carmen Borrego, que se encontraba en plató y visiblemente afectada, quiso defenderse de la acusaciones del expresentador: "Yo no te he amenazado. Si a lo mejor te pareció una amenaza, te pido disculpas". Aunque no dudó después en lanzarle una pullita: "No voy a hacer lo mismo que estás haciendo tú. Yo sí soy agradecida, cosa que a lo mejor tú no eres. Yo si estoy aquí es gracias a que tu padre me dio una oportunidad y si tú estás aquí es porque mi madre te la dio".