| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores y Amador Mohedano.
Antonio David Flores y Amador Mohedano.

El motivo por el que Amador Mohedano recuperó la relación con Antonio David

En una conversación grabada que no se puede negar, el tío de Rocío Carrasco explica qué hay detrás del acercamiento al exguardia civil y deja a los pies de los caballos a Fidel Albiac.

| Redacción Chismógrafo

A vueltas con Montealto, Rocío Carrasco y los miembros de su familia, este domingo José Antonio Avilés reveló en Viva la vida que, hace un mes, mantuvo una conversación telefónica con Amador Mohedano y que le contó el motivo por el que había recuperado la relación con Antonio David Flores.

Puesto que grabó toda la conversación con el ex de Rosa Benito, le retó para intervenir en directo: "Te tengo grabado y no me lo vas a poder rebatir", dijo Avilés, mirando a cámara.

Amador Mohedano se reconcilia con Antonio David Flores por los niños

"Hace un mes y pico, Amador Mohedano me cuenta que la relación con Antonio David Flores vuelve a ser por los niños", explicaba Avilés, que terminaba revelando unas palabras que Rocío Flores le dijo a su tío.

"Rocío Flores fue un día con su padre a Chipiona y ella le dice a Amador Mohedano: Como no ayudéis a mi padre, mi padre va a acabar en prisión a lo mejor y nosotros vamos a tener que vivir con el monstruo de Fidel", señaló, dejando al descubierto el contenido de la conversación mantenida con el tío de Rocío Carrasco.

Tras escuchar la información, la presentadora Emma García lo corroboraba: "Lo que dice Avilés coincide con lo que dijo el otro día (Diego) Arrabal", explicó.