| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón sale en defensa de Ortega Cano y ataca a Rocío Carrasco

La mujer de Ortega Cano califica como "horrorosas" las palabras vertidas por Rocío Carrasco en el último capítulo de 'Montealto'

| Redacción Chismógrafo

Rocío Carrasco se mostró muy tajante en su opinión sobre José Ortega Cano en el último programa de 'Montealto'. Consideró que ella borraría al torero de la vida de su madre, Rocío Jurado y se atrevió a añadir que la artista también lo haría. Además, se mostró muy dura contra el diestro y ahora, horas más tarde, Ana María Aldón reacciona y responde en 'Viva la vida'. 

Sin duda alguna, lo que más ha molestado a la mujer de Ortega Cano de lo que dijo Rocío fue que ella no ha cometido ningún acto delictivo. Y es que la Carrasco respondió así porque, recordemos, José dijo en 'Viva la vida' la semana pasada que Rocío había sido "una niña muy irregular", a lo que ella respondió que quizás sí, pero que ella "no bebo y cojo coches".

 

Todo ha cambiado. Si la semana pasada, Ana María mostró una lanza a favor de Rocío, desmarcándose de la familia de su marido, ahora se muestra al lado de Ortega para defenderle. Ella asegura que no vio el programa de la noche del viernes y que desconocía todo lo que dijo: "Hasta la primera hora, por a forma en que me habló, sé que él sí lo vio. Notaba tristeza". 

Califica las palabras de Rocío como "horrorosas" y "lo que más me ha impactado es que mi marido está juzgado y cumplió lo que tenía que cumplir. He sufrido esa etapa a su lado y me duele especialmente. que nadie tena que recordárselo o utilice esa etapa ara hacer mas daño. Si tienes algo que decir, dilo, pero se está refiriendo a ora etapa que no tiene que ver con lo que estás contando".