| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro habría bajado su perfil en redes por consejo de su hermana Andrea.
Julia Janeiro habría bajado su perfil en redes por consejo de su hermana Andrea.

Julia Janeiro, cazada in fraganti, poniendo verde a un señor mayor que la miraba

Después de cumplir la mayoría de edad se convirtió en el ajo de todas las salsas pero el huracán Rocío Carrasco copó todo los titulares y le dio algo de cancha... hasta ahora...

| M. F. Chismógrafo

Ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad y su imagen se ha hecho muy popular en las redes sociales, Julia Janeiro sigue siendo noticia día tras día.

Sin bien es cierto que el interés y expectación que ha generado a todos los niveles Rocío Carrasco con su testimonio televisado y que ha puesto en el centro del huracán mediático a su hija, Rocío Flores, ha hecho que la hija mayor de Jesulín haya podido descansar algo más de las cámaras y el morbo desde que cumplió los 18 años.

Sin embargo, ahora que ha finalizado la serie de Carrasco, con la emisión del último capítulo este miércoles, Telecinco no tardó ni 24 horas en recuperar a la hija mayor de María José Campanario como protagonista de la crónica de Sálvame este jueves.

Y es que a Juls la han pillado súper enfadad a la salida d eun partido de fútbol de su novio, Brayan Mejía, que juega en el equipo de Aranjuez y que ha bajado a Tercera División, según señaló el programa de corazón de Mediaset.

Julia Janeiro increpó a un hombre que no paraba de mirarla


El partido tuvo lugar en Alcalá de Henares y, cuando Julia Janeiro salió del recinto, una testigo contó lo siguiente: "Empezó a increpar a un hombre mayor, de unos 70 años, que estaba en la calle porque no paraba de mirarla y ella le decía que por qué la miraba tanto. Al principio, cuando la vi, que en la grada todo el mundo la llama Jesulina, me pareció súper pequeña pero luego vi que se defendía sola".

Belén Esteban, que estaba en plató escuchando la noticia, no disculpó la actitud de la hija de Jesulín de Ubrique, pero entiende que nadie tiene que "llamarla Jesulina porque ella se llama Julia", dijo.

 
El programa, además, se hizo eco de que Juls ha hecho caso de los consejos que le ha dado su hermana Andrea sobre la exposición mediática porque la influencer ha "bajado el tono" de sus fotos en Instagram que, en un momento dado, llegó a causar sensación... quizá demasiada.