| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Sofía se despide de sus compañeros de clase.
La Infanta Sofía se despide de sus compañeros de clase.

La Infanta Sofía se despereza: de jarana hasta altas horas de la madrugada

Las hijas de los Reyes Felipe y Letizia se hacen mayores, y no solo a la hora de cursar estudios. Como cualquier joven de su edad participan en otras muchas actividades propias de sus años.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tiempo de graduaciones, tiempo de festividades y celebraciones. Si hace unos días trascendían las imágenes de Irene Urdangarin en biquini con sus amigas relajándose tras la suya ahora le ha tocado el turno a su prima, la Infanta Sofía, de protagonizar titulares al respecto.

 

Según ha publicado Look, la hija menor de los Reyes Felipe y Letizia celebró su graduación junto a sus compañeros en una fiesta que duró hasta la madrugada en Majadahonda. Eso sí, aunque la jarana duró hasta las 03.00 de la mañana parece ser que fue de lo más tranquila y sin altercados.

Más que nada porque no había ni alcohol ni comida, solo un encuentro entre colegas de clase para despedir el curso y dar la bienvenida al verano.

La Infanta Sofía y la "fiesta light" con sus amigos y compañeros

Sí hubo música y por tanto el grupo pudo charlar, bailar y divertirse sin problemas en lo que se suele denominar una "fiesta light". Un broche de oro antes de la marcha de la Infanta Sofía al UWC de Gales, donde ya estuvo interna los dos últimos años su hermana, la Princesa Leonor, que ahora se prepara para comenzar su formación militar.

Esta sería la segunda celebración de la hija menor de los Reyes en estas últimas semanas ya que el pasado 25 de mayo recibió el sacramento de la Confirmación en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Madrid. 

 

No menos titulares copó su "cita discreta" con el actor Chris Hemsworth aprovechando que visitaba El Hormiguero y a la que le acompañó su madre, la Reina Letizia.