| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Giménez Arnau dinamita Telecinco y noquea a Corredera con una bomba veinteañera

No se prodiga mucho. No es de los que más aparece en los programas corazoneros de Mediaset. Pero eso sí, cuando lo hace y abre la boca, lo que está claro es que sube el pan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jimmy Giménez Arnau desveló durante la entrevista de Makoke en Sábado Deluxe que Kiko Matamoros tenía una habitación reservada en un hotel para verse con una joven chica mientras aún estaba casado. Pero ahora ha ido un poco más lejos. El “amigo” del colaborador de Telecinco se dejó caer este martes por Sálvame para dar más datos sobre esta misteriosa mujer: “Era veinteañera, morena, guapísima, con novio, mucha clase y sobrina de un directivo”.

Ante la atónita mirada de Carlota Corredera, Jimmy Giménez Arnau volvió a dar una tarde gloria a Telecinco que machacó cómodamente la tarde con datos de 14.3% y 1.671.000 para Sálvame Limón y de 19.5% y 2.049.000 para Sálvame Naranja.

Poco pudo hacer la competencia directa en Antena 3 y Amar es para siempre anotó un 12.8% y 1.405.000 antes de El secreto de Puente Viejo (14.2% y 1.405.000) y de ¡Ahora caigo! (16.8% y 1.798.000).