| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García no pudo reprimir las lágrimas en "Viva la Vida".
Emma García no pudo reprimir las lágrimas en "Viva la Vida".

La hija "cañera" de Emma García hace llorar a su madre e incendia Telecinco

Los espectadores están acostumbrados a vivir su día a día con los rostros más conocidos y habituales de la parrilla de Mediaset, pero muchas veces no saben lo que hay tras esas sonrisas.

| C.A. Chismógrafo

Hace unos días Emma García concedió una entrevista a la revista Lecturas y este domingo Viva la vida recogió parte de las palabras que dedicó a su familia. La presentadora habló como nunca de su marido Aitor, de la relación que tienen y de las particularidades de educar a Uxue, su hija adolescente.

Mientras se emitía el vídeo, Emma García se emocionó y no pudo evitar romper a llorar al ver a su hija y a su marido en pantalla. A la presentadora se le removieron muchos sentimientos y confesó ser muy protectora y controladora con sus seres queridos.

"Son fechas complicadas. Aquí intentamos entretener con alegría, pero a veces hay situaciones difíciles, quieres estar más con ellos para darles amor y cariño, sobre todo con mi padre, que quiero decirle lo muchísimo que le quiero. Siempre está ahí con una palabra bonita y nunca encuentro el momento de decírselo", se sinceró García. 

Emma García habla sin tapujos sobre su marido y sobre su hija

Sobre su marido, no dudó en abrir su corazón de par en par: "Es un tipo que cuando lo conoces es mucho más extrovertido que yo, es un tipo maravilloso, el mejor compañero de vida y maravilloso en la cama. Puedes hablar con él de todo, es un apoyo y en una pareja tan larga si no hay admiración y pasión…".

En cuanto a su  hija, "Uxue no me ve en televisión, está en una edad. Yo tengo una familia que fliparíais. Estamos muy unidos pero también cada uno va a su aire. Mujeres y Hombres lo seguía más. Me mete mucha caña, es muy cañera. Tiene mi carácter", concluyó sobre su hija.

Confesiones familiares y sentimentales que sin duda encantaron al público habitual del Viva la Vida de Telecinco, que este domingo cosechó cifras de 12.6% de cuota de pantalla y 1.584.000 espectadores, los mejores datos combinados desde hace más de un mes