| 26 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María del Monte e Isa Pantoja
María del Monte e Isa Pantoja

El emotivo reencuentro entre Isa Pantoja y María del Monte entre lágrimas

Isa Pantoja se rompe por completo en el reencuentro con su madrina: "Gracias por todo lo que has hecho por mí".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isa Pantoja llegaba a la vida de María del Monte en 1996 para llenarla de alegría. Cuando Isabel Pantoja adoptó a Isa, María del Monte, gran amiga de la Pantoja en aquel momento, se convirtió en la madrina de la niña.

"Nana", como Isa llamaba a María del Monte, estuvo durante años junto a la joven hasta que un día, sin explicación aparente, la de Triana desapareció de su vida. ¿Qué ocurrió para que la relación entre ellas se rompiera? ¿Estuvo Isabel Pantoja implicada en la separación de madrina y ahijada?

 

En este último programa de 'Sábado Deluxe', Isa y María se han reencontrado en plató con una enorme emoción y ninguna de ellas ha podido reprimir sus sentimientos. Isa, sin intentar si quiera ocultarlo, ha roto a llorar al ver entrar a su madrina en plató: "No hables, no hace falta que hables, tú sabes cómo yo soy y aquí no lo podemos hablar, tú sabes lo importante que eres para mí pero este no es el lugar para hacerlo (...) Tú y yo ya hemos hablado y sabes que me está gustando mucho cómo estás haciendo las cosas", intentaba calmar María a Isa

Isa, por su parte, ha querido agradecer a su madrina el amor que le ha dado durante años y lo mucho que hizo por ella cuando era pequeña: "Lo pasábamos muy bien juntas, jugaba conmigo y veíamos 'El rey león', un día mi madre me montó en un tren con ella y María no se montó, se despidió de mí y yo no entendía por qué no venía". 

María Patiño y Lydia Lozano no han podido evitar emocionarse con el reencuentro de María e Isa. Las colaboradoras han roto a llorar y le han explicado a Jorge Javier el motivo de sus lágrimas: "Nosotras hemos vivido la relación que había entre ellas, cómo María quería a esa niña y es muy triste todo lo que ha pasado y no se puede contar".