| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Sanz y Jaydy Michel
Alejandro Sanz y Jaydy Michel

La confesión de Jaydy Michel sobre Alejandro Sanz y el futuro de su hija Manuela

La modelo y actriz mexicana, casada ahora con Rafa Márquez, se ha pronunciado sobre la relación sobre su ex y ha lanzado un augurio sobre el porvenir de la hija que tienen en común.

| Redacción Chismógrafo

Se acaba de cumplir un año desde que Jaydy Michel y su pareja Rafa Márquez tomaron la decisión de instalarse definitivamente en Madrid. La pareja y el hijo que tienen en común comenzaban así una nueva etapa en España, donde Manuela, la hija que la modelo y actriz tiene en común con Alejandro Sanz, podría estar aún más cerca de su padre, que también está establecido en España desde que comenzó la pandemia. Y los tres mantienen ahora una curiosa y estrecha relación de la que ha hablado sin tapujos la mexicana.

"Lo echábamos mucho de menos y sí, yo creo que ya estamos bastante instalados y felices de estar aquí nuevamente", ha confesado en su última aparición pública. Michel ha explicado que siempre ha tenido una buena relación con el cantante. "Hemos conseguido eso. Yo creo que es algo importante, sobre todo por el legado que les dejamos a los hijos", ha contando.

La modelo también ha querido resaltar el papel de Alejandro Sanz como padre, al que define como "un padre amoroso" que dedica todo el tiempo que tiene a sus hijos, a pesar del trabajo que tiene.

 

 

Por su parte, Manuela está estudiando diseño de moda, pero hace unos días cantó en el concierto de su padre desde primera fila. Jaydy Michel ha revelado que Manuela quiere dedicarse a la moda, pero tiene "buena voz" y ha sacado "todo el talento del padre, gracias a Dios". "Yo creo que se va a dedicar, por ahora, a la moda. Pero también podría hacerlo en la música porque tiene muy buenas bases", ha vaticinado.

Manuela, la hija en común de Alejandro y Jaydy, ha cumplido 20 años. "Honestamente, me cuesta darme cuenta de cuánto ha crecido. Trato de verla como la mujer que ya es, pero para mí sigue siendo mi niña. Entonces sí es un paso difícil", ha explicado la modelo.

La joven presentó públicamente a su novio hace unos meses. A través de su cuenta de Instagram, Manuela mostró unas fotografías de sus viajes por el mundo con Axel Angulo. También habló de lo agradecía que estaba a sus padres por cómo la han mantenido al margen del revuelo mediático hasta que cumplió la mayoría de edad. "Agradezco que mis padres me mantuviesen al margen porque he podido crecer como yo quería, sin tanta presión", confesó la joven en una reciente entrevista.