| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana.
Carmen Lomana.

Carmen Lomana matiza sus duras palabras sobre el regreso de Ana Obregón a TVE

Ha llegado a un punto de su vida, que la celebrity más pija de la televisión no se muerde la lengua por polémicas que puedan ser sus opiniones. Cada vez que abre la boca sube el pan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La televisiva más pija de la pequeña pantalla patria, Carmen Lomana, es también una de las personas con más vida social y cultural del país. Y es que siempre respetando las medidas restrictivas del Covid, y con toda la precaución del mundo, lo mismo se puede ver a la empresaria en el teatro, que en una exposición o en la ópera, derrochando su elegancia allá por donde va.

En esta ocasión, y con un sencillo pero efectivo look en negro y blanco, la leonesa asistió al aniversario de la revista Elle y allí quiso aclarar sus polémicas palabras sobre el retorno de Ana Obregón a TVE. Y es que afirmó que le parecía cuanto menos extraño que la bióloga eligiese el día más alegre del año para reaparecer públicamente a los meses del fallecimiento de su hijo Aless. Una controvertida opinión que ahora matiza.

Según Lomana, ella "no criticaba, daba una opinión a una pregunta que me hicieron en mi consultorio de Cope, nada más. Si no no hubiera hablado. Una señora me pregunta qué opinas y yo digo me extraña que su reaparición sea justo en el día más alegre del año a los seis meses de morirse su hijo. Eso es lo que me extrañó, pero yo estoy encantada de que si a ella le gusta, lo haga".

Eso sí, también añade que ella "no hubiera podido hacerlo" y que "yo he tenido una viudedad también muy dolorosa pero nunca hubiera hecho mi debut de salir el día de fin de año. A ella a lo mejor eso le satisface".

Muy comprometidas son siempre también sus opiniones sobre el Rey Emérito y su debatido regreso a España: "Es un ciudadano que puede hacer lo que le dé la gana, puede entrar en España como tú y como yo, otra cosa es si es prudente o no, sobre todo por su hijo. Cuanto menos pábulo des para que hablen, mejor. Yo si fuera él no vendría" y "si viene, que sea de una forma que nadie se entere".

Al 2021 le pide algo "obvio", que "se lleve a este bichejo indecente y nada, yo no le pido nada, que me quede como estoy".

En cuanto a las vacunas, muy crítica, asegura que se vacunará cuando lo haya hecho "todo el gobierno y todos los políticos que nos incitan a vacunarnos, ahí me vacunaré yo. Cuando vea que están bien y que no les ha pasado nada. Yo me vacuno de la gripe todos los años y del neumococo, por eso no he tenido nada yo creo... me parece maravilloso la gente que tiene el valor de hacerlo y de ofrecerse los primeros".