| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores mueve ficha a través de sus letrados.
Antonio David Flores mueve ficha a través de sus letrados.

Los abogados de Antonio David Flores toman medidas drásticas con Mili Pineda

La última entrega de la docuserie de Rocío Carrasco volvió a tomar caminos que pueden salirle contraproducentes a Rocío Carrasco, según se desprende de los 8 minutos de comunicado visual.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El despacho de abogados Iuris Tantum acaba de pronunciarse tras las declaraciones vertidas el pasado lunes por doña Mili Pineda en el programa En el nombre de Rocío. El letrado don Iván Hernández ha realizado unas declaraciones a través de la plataforma del canal de YouTube de Antonio David Flores donde valora el programa de Rocío Carrasco del pasado lunes y las posibles repercusiones a partir de ahora.

Comunicado del despacho de abogados de Antonio David Flores. from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Antonio David Flores iniciará un proceso judicial en los próximos días

En el comunicado se anuncia del proceso judicial que se iniciará en los próximos días en defensa del Honor, Intimidad y Propia Imagen de su cliente Antonio David Flores. Casi ocho minutos de declaraciones donde se recuerda cuál es el proceso judicial que emprendió Rocío Carrasco en diciembre de 2016. Este comunicado también recoge las primeras declaraciones de la hija de La más Grande en marzo de 2017. Nada que ver lo que en su momento se comentó y lo que sucedido la noche del lunes 24 de octubre.

El despacho de abogados Iuris Tantum encabezado por Iván Hernández, Almudena Rodríguez y David Esteban ha analizado las declaraciones de este último lunes donde se vuelve a pronunciar la palabra "maltratador" por parte de la invitada Mili Pineda. Rocío Carrasco, a su lado, una vez más asevera con su rostro y movimiento ralentizado.

El despacho ha estudiado la posibilidad de realizar el comunicado de forma escrita o verbal. Este martes se decidía después de ver el programa por otros profesionales que sea de forma visual ante el atentado a los derechos fundamentales que consideran que se han seguido produciendo esta semana.