| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Tajuelo se ha reconciliado con el amor después de su ruptura con Rivera.
Beatriz Tajuelo se ha reconciliado con el amor después de su ruptura con Rivera.

Tras su dolorosa ruptura con Rivera, Beatriz Tajuelo da la campanada menorquina

Ha intentando mantener un discreto segundo plano desde que su exnovio y exlíder de Ciudadanos se aupó a lo más alto de los titulares rosas y mediáticos, pero ahora es ella la protagonista.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, vuelve a sonreír al amor. Y es que según informa en exclusiva Vanity Fair la ex azafata ha rehecho su vida un año y ocho meses después de su inesperada y sorprendente ruptura con el exlíder de Ciudadanos, que poco después iniciaba una mediática relación con la cantante Malú, con la que recientemente tuvo una hija.

Beatriz, que recientemente confesaba que el fin de su noviazgo con Rivera había sido muy doloroso, está enamorada de nuevo, y no ha dudado en presentar en sociedad a su nueva pareja, Santiago Pons-Quintana. Ha sido en su Menorca natal y con motivo de uno de los eventos más elegantes y populares del verano en la isla, Hat and Horses, donde la influencer se ha dejado ver muy bien acompañada.

La nueva pareja de Beatriz, Santiago, es al igual que Albert Rivera abogado de profesión y, según informa la conocida publicación, es nieto del famoso empresario menorquín fundador de la marca de calzado y marroquinería Pons Quintana, una familia muy querida en la isla.