| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio en Así es la Vida.
Alejandra Rubio en Así es la Vida.

El exnovio de Alejandra Rubio tumba su versión angelical y machaca 2 programas

La hija de Terelu Campos se ha visto envuelta en una "guerra de programas" de Telecinco que ni en la época de Rocío Carrasco, solo que esta vez no está funcionando como se podría esperar.

| Candela Alba Chismógrafo

Mientras su programa, Así es la Vida, la defiende a capa y espada y solo muestra testimonios que puedan mejorar su imagen y reforzar su versión, otro programa de Telecinco se empeña en hacer exactamente lo contrario con Alejandra Rubio. Y no es cualquiera, se trata del TardeAR de Ana Rosa Quintana que se emite inmediatamente a continuación.

De esta manera, la nueva guerra entre programas de la misma cadena con la hija de Terelu Campos como campo de batalla se cobró este miércoles un nuevo episodio cuando tras entrevistar a la exnovia de Carlo Costanzia este miércoles hizo lo propio con un exnovio de Alejandra.

A saber, el magacín de Quintana habló en exclusiva con un chico que mantuvo una relación de dos meses con Rubio. Según su relato, rompieron el 26 de enero, pero habrían acordado volver a quedar, de repente ella dejó de responder y poco después se publicaron sus fotos con Costanzia, lo que le ha hecho sospechar: "Estuve con ella hasta el día 26 de enero, que fue cuando lo dejamos", relató el este chico admitiendo que a la vista de la polémica con el hijo de Mar Flores, ahora está empezando a pensar mal...

El exnovio de Alejandra Rubio habla para TardeAR y desvela sus sospechas

Vamos, que cree que Alejandra defendió a Carlo tras su paso por ¡De viernes! y que el hijo de Mar Flores le escribiría para darle las gracias, lo que habría supuesto el inicio de todo. De hecho, según su relato, de repente, empezó a notar diferente a su chica: “Cambió mucho conmigo, me empezó a discutir cosas de repente, estaba rara… digo para mí que está hablando con otro tío”.

A pesar de su ruptura, siguieron hablando y acordaron verse, en concreto, el día 10 de febrero. Sin embargo, algo pasó que ni quedaron ni ella volvió a responder a sus mensajes: “Digo por qué no me contesta y ya después salieron las fotos”. 

Lo cierto es que la telenovela que protagoniza estos días Alejandra Rubio, y las contradicciones a la hora de fijar la línea de contenidos entre los dos programas de Telecinco, no está beneficiando ni a uno ni a otro. De hecho, este miércoles bajaron los dos. 

Así es la Vida anotó un 9.4% de cuota de pantalla y 871.000 espectadores (frente al 9.7% y 909.000 del día anterior) y TardeAR hizo a continuación un 10.4% y 836.000 (sus cifras más bajas combinadas desde el 2 febrero).