| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz en Pasapalabra.
Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz en Pasapalabra.

El tremendo rejonazo de Mónica Cruz a su ex obliga a intervenir a Roberto Leal

Dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas... en este caso lo que parece que quedaban eran algunos hachazos por asestar... y si no que le pregunten a Miguel Ángel Muñoz.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Vivieron una intensa historia de amor que traspasó la pequeña pantalla tras coincidir en Un paso adelante y ahora, muchos años después, vuelven a trabajar juntos con UPA Next, la segunda parte de la serie que estrena Atresmedia. 

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz vuelven a unirse en la academia de baile más famosa de la televisión patria veinte años después y el morbo les rodea allá donde van.

Conscientes del tirón que generan los dos actores presentaron en Pasapalabra su último trabajo este lunes y no defraudaron ni un ápice.

 

El presentador Roberto Leal preguntó al actor qué tal en su segundo programa, un momento en el que Miguel Ángel Muñoz aprovechó para presumir de su victoria en la pista frente a Mónica Cruz, "1-0 Mónica, ahí lo dejo", aseguraba el actor que interpreta a Rober.

El zasca de Mónica Cruz a Miguel Ángel Muñoz en Pasapalabra

Pero la hermana de Penélope Cruz no se anduvo por las ramas a la hora de responder al pique de su ex con un tremendo zasca: "Tú sigue arriba que verás, luego la caída es más grande".

 

 

Un rifirrafe entre los actores de UPA Next ante el que llegó incluso a intervenir Roberto Leal, "¿será capaz La Pista de romper una amistad de tantos años?", preguntó en voz alta.

Bromas y veras que este lunes se resolvieron en los audímetros de Antena 3 con un 19.8% de cuota de pantalla para Pasapalabra ante 1.953.000 espectadores, que si bien no fueron sus registros más altos le valieron a la cadena de Atresmedia para liderar cómodamente su franja por delante de todas las demás rivales.