| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila competirá con Bigote y Laura Matamoros en "Supervivientes 2017".
Gloria Camila competirá con Bigote y Laura Matamoros en "Supervivientes 2017".

Gloria Camila abandona a su padre en el peor momento y deja de lado a su hermano

La hija de Ortega Cano acaba de tomar una decisión que le apartara de su familia durante meses. A pesar de que ella se alzó como tutora para ayudar a José Fernando, ahora desaparece.

| ESdiario Chismógrafo

Cada uno a lo suyo. Eso ha debido de pensar Gloria Camila para dar el "sí quiero" a Supervivientes 2017. Su padre está recuperándose de una grave dolencia del corazón y su hermano rinde cuentas a la Justicia mientras sigue intentando salir de sus adicciones. La hija de Ortega Cano ha pensado en ella y en el dinerito que le puede reportar el reality. Esta es su prioridad.

Es compañera de concurso de Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y Luis Rollán. Muy pronto la veremos en bañador en la playa de Honduras. Vasile ha dado el visto bueno a su participación en el reality de supervivencia, cumpliendo así los requisitos de ser una cara conocida "potente" y no un famoso de segunda.

Gloria Camila está encantada pero dejara de lado a su hermano. Ella se había alzado como su portavoz y protectora ante los graves problemas judiciales que tiene. Ahora le deja solo ante su próxima paternidad y en unos momentos muy críticos para él. Ortega Cano no descartaría pedir su "incapacidad" y asignarle un tutor, en este caso había pensado en su hija. De momento, esto es imposible. La joven siempre ha estado muy unida a José Fernando

Tampoco podrá estar pendiente de su padre. El torero retirado está muy delicado. Hace unas semanas le practicaron un cateterismo para solucionar un problema de corazón. José perderá de vista por un tiempo a su niña.

Para Gloria Camila es un gran reto, debuta en un programa de televisión. Está acostumbrada a "canutazos" en plena calle o a los photocall pero nunca ha pisado un plató y le tocará hacerlo cuando salga de la isla.

Fuentes cercanas a la productora, aseguran que la negociación por el caché no ha sido fácil. La cifra es todavía un misterio. Al igual que la persona que se sentará a defenderla en el debate del reality. ¿Será Ortega Cano el que apoye a su hija? ¿O su hermano José Fernando?