| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco, siempre al lado de Terelu y Teresa Campos.
Rocío Carrasco, siempre al lado de Terelu y Teresa Campos.

Rocío Carrasco y Terelu meten a los políticos en el cruel brete de Teresa Campos

Cuando la hija de Rocío Jurado rompió su silencio a golpe de docuserie una de las claves fue la implicación de algunos dirigentes del Gobierno. Puede que su "otra hermana" busque lo mismo.

| Redacción Chismógrafo

Sevilla se ha convertido este fin de semana en el epicentro cultural de nuestro país. Al margen de la celebración de los premios Goya, la ciudad andaluza también ha acogido este domingo, en el Cartuja Center, el musical de Rocío Jurado, con el que Rocío Carrasco está recorriendo buena parte de nuestro país.

Una ocasión de oro para preguntar a la hija de La más grande por el aplaudido alegato que Terelu Campos hizo en Sálvame pidiendo amparo y protección a la clase política tras la reciente publicación de unas imágenes en la revista Diez Minutos que evidencian el bajón físico que ha experimentado su madre, María Teresa Campos, en los últimos tiempos. "Debemos proteger a nuestros mayores. Esos mayores tienen derecho a envejecer dignamente y que su imagen su cuide porque ellos no están en situación de poder decidir si quieren hacerle una foto o no", pidió la presentadora indignada, apuntando a que los políticos deberían velar porque "esos mayores puedan tener la dignidad de morir sin que nadie ponga su imagen en ninguna portada de una revista o ningún digital".

Rocío Carrasco, encantada con Terelu, Teresa Campos... y Kiko Hernández

Unas declaraciones sobre las que Rocío Carrasco, que siempre ha considerado a la veterana comunicadora como una segunda madre, se mostró totalmente de acuerdo, ofreciendo su apoyo incondicional tanto a Terelu como a Teresa sin entrar en polémicas: "No quiero entrar en eso, pero a Terelu la amo, a Teresa también y ya está".

Más habladora se mostró al hablar sobre la obra de teatro protagonizada por Kiko Hernández, Las Troyanas q,ue pudo disfrutar hace unos días en Valladolid: "Es una maravilla, súper inteligente, teatro puro mezclado con música. Atrae mucho a la gente de todos los públicos".