| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

La mujer de Carlos para los pies a Alexia Rivas de la manera más escatológica

Otra cosa no, pero si lo que quería la reportera en su regreso a España tras ser expulsada de Supervivientes era copar titulares, lo que está claro es que lo ha conseguido pero de qué manera

| Maribel Fernández Chismógrafo

Alexia Rivas regresó a España tras su expulsión de Supervivientes con toda la fuerza del mundo y desde entonces no se ha bajado de los titulares polémicos.

Nada más pisar un pie en plató en Madrid soltó que su compañero de concurso Carlos Alba le había estado mandando mensajes desde hacía mucho tiempo, mucho antes de poner rumbo a Honduras, a pesar de estar casado y se armó la marimorena.

 

Con este panorama sobre la mesa y muchos de sus compañeros de cadena críticos con ella por su modus operandi, El Programa de Ana Rosa habló este jueves con Sandra, la esposa del chef metido a superviviente y la cosa no fue a mejor para Rivas.

Sandra, la mujer de Carlos, asegura que Alexia Rivas no "vale ni un pedo"

Sandra señaló ser consciente de que su marido intenta ponerse en contacto con muchísimas personas famosas para poder cocinar (tiene un programa de cocina): "Si esos mensajes dice ella que los tiene, yo sé que mi marido manda mensajes a todo el mundo para cocinar". Sin embargo, pone en duda a Alexia: "Que ella dice que tiene otros mensajes, yo personalmente no me lo creo".



"Cada uno es como es, pero Alexia no vale ni un pedo", dijo escatológicamente la mujer de Carlos.

Luego, apuntó al motivo por el que la joven quiere ese protagonismo: "Era la primera vez que estaba en plató desde que salió de Honduras y de algo tenía que hablar. A mí no me va a hacer daño, llevo 14 años con mi marido", aclaró no obstante.


Por otro lado,criticó la actitud de la reportear y su poco agradecimiento a Carlos, que le ayudó en sus momentos más difíciles en la isla: "No viene ni al caso, encima que le ha dado de comer, la ha estado cuidando cuando estuvo sin comer que parecía un pajarito, estuvo mala y estuvo Carlos pendiente de ella".

Por eso Sandra no tuvo piedad con Alexia: "Encima va y le da esa puñalada por la espalda, ¿para qué? Para hacer daño a su familia, yo llevo 14 años con mi marido y a mí no me lo va a hacer".