| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, de nuevo noticia por su relación con una empresaria de Córdoba
Isabel Pantoja, de nuevo noticia por su relación con una empresaria de Córdoba

La nueva mejor amiga de Isabel Pantoja estalla y toma una drástica decisión

Mientras, la tonadillera vuelve a refugiarse en su finca de Sevilla tras las imágenes en las que aparece junto a su amistad paseando del brazo por las calles de Córdoba.

| Sara Conde Chismógrafo

La revista Lecturas ponía cara este pasado miércoles a Mariló, el nuevo gran apoyo de Isabel Pantoja, al colocarla en la portada bajo el titular de 'Isabel Pantoja sale de su encierro con su nueva mejor amiga'. En la imagen, la tonadillera paseaba por Córdoba del brazo de una hasta ahora desconocida mujer de la que poco a poco se descubren nuevos datos.

Y pese a que en las imágenes solo se ve a dos amigas pasando tiempo juntas, han sido varios los medios que han especulado sobre el tema. Algo que no ha sentado nada bien a las protagonistas. Un hecho por el que, y tal y como aseguraba Paloma García-Pelayo en el programa Y ahora Sonsoles, Mariló estaría "preocupada y muy molesta". 

La única en expresarse

Las reacciones no se han hecho esperar y Mariló, cansada de tener la prensa apostada a las puertas de su clínica de Córdoba, no ha dudado en lanzar un comunicado, que salía a la luz en el programa de las mañanas de Telecinco, Vamos a verAntonio Rossi ha sido el encargado de leer el comunicado que Mariló ha decidido hacer público para poner fin a su silencio y contestar a los que elucubran sobre su relación con Pantoja:

"Quiero poner de manifiesto que después de los hechos acontecidos en los últimos días y de la relevancia que ha tenido en los distintos medios de comunicación que, si se produjera un daño, tanto en mi persona como en cualquier miembro de mi familia, e incluso daños a los trabajadores y profesionales vinculados a la Clínica Maser SL, no dudaré en tomar y emprender todas las acciones legales necesarias para reponer el daño causado". 

Rossi ha explicado en Telecinco que estas medidas legales de las que Mariló habla ya se han tomado y que la amiga de la que fuera concursante de Supervivientes cuenta con representación legal: "Sé que ha emprendido acciones legales y está bien asesorada, porque, como dije ayer, las fotos no molestan, molestan determinados tipos de comentarios e insinuaciones".

Entre las informaciones que han surgido desde entonces, salía también a la luz el testimonio de una persona del entorno de Isabel Pantoja que deja claro lo que opinaría la familia de Mariló sobre la tonadillera: "La madre no la quiere ni ver, ni que esté a la vera de ella. También te doy fe", afirmaba en Espejo Público.