| 24 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Begoña Gómez junto a su suegra, Magdalena Pérez-Castejón.
Begoña Gómez junto a su suegra, Magdalena Pérez-Castejón.

Begoña Gómez se "disfraza" de Reina Letizia para apoyar a Sánchez con su suegra

La mujer del presidente del Gobierno no es de las que suele pasar desapercibida cuando hay algún acto importante en su familia. Y el debate de investidura en el Congreso bien merece la pena.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No es la primera vez que la esposa de Pedro Sánchez,Begoña Gómez, elige el color rojo para algún acto del PSOE o similares. Y este miércoles de primera jornada del debate de investidura en el Congreso de los Diputados no iba a ser menos.

En la tribuna de invitados junto a su suegra, Magdalena Pérez-Castejón, la esposa del presidente del Gobierno  se dejó ver y fotografiar con un dos piezas rojo de chaqueta y pantalón en su versión más elegante: diseño cruzado con los botones forrados a juego.

 

Se da la casualidad de que el rojo es también (o eso dicen los expertos en moda y en casas reales) el color fetiche de la Reina, en particular un tono que ya se conoce como "rojo Letizia", al que suele recurrir habitualmente en sus actos públicos.

Y fue precisamente horas antes, este martes, cuando la esposa de Felipe VI lució un traje casi igual en la inauguración de la exposición de Picasso en Madrid. Era un dos piezas rojo, en este caso de Carolina Herrera y que ya ha lucidos en otras ocasiones, que combinó con una blusa blanca debajo y unos zapatos de tacón cómodo.