| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Eyre.
Pilar Eyre.

Pilar Eyre desvela el mayor miedo de Corinna tras su relación con el Emérito

Mucho se ha hablado de la amiga entrañable del Rey y ella tampoco es que haya dejado de colaborar en el "destape" de Don Juan Carlos, pero lo que no se sabía es que ella tiene un punto débil

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque hace algunos años hubiera resultado inconcebible pensar que pudiera suceder algo así, lo cierto es que este domingo Don Juan Carlos se convirtió en personaje del corazón de la mano del Hormigas Blancas de Telecinco, que centró su última entrega en los aspectos más íntimos de la vida privada del Emérito.

Entre otros expertos que colaboraron con el programa de Carlota Corredera este domingo, Pilar Eyre, una de las mujeres que más saben de la Casa Real, de Doña Sofía y, por supuesto, del Rey Emérito. La escritora habló en directo con el programa y desveló cuál fue, para ella, el gran amor de Juan Carlos I y el mayor miedo de Corinna Larsen.

Eyre corroboró las palabras de Jaime Peñafiel y afirmó que el Rey Emérito quiso separarse dos veces, una para casarse con Marta Gayá y otra para contraer nupcias con Corinna Larsen.

En la segunda ocasión, se "reunió con sus hijos en un restaurante de Madrid” y les dijo que tenía “derecho” a vivir su vida y que quería separarse de la Reina Sofía. Unas palabras a las que Don Felipe respondió muy tajante: “Si te quieres cargar la Monarquía, adelante”, fueron las palabras que dijo, según Eyre, que insiste en que el Rey Emérito “ha estado muy enamorado de Corinna” y que “el gran amor de su vida ha sido ella”.

Además, explicó uno de los grandes miedos de la princesa alemana, algo que un portavoz suyo desveló en una conversación. El hombre aseguraba que Corinna “gritó aterrorizada” que no quería “acabar como Lady Di”.

Un miedo que dice tener por la cantidad de cosas que sabe: “Conoce tantos secretos que tiene miedo de que se intente terminar con ella”, concluyó.