| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elenco 'La casa de papel'
Elenco 'La casa de papel'

Un actor de "La casa de papel" da la sorpresa con su próxima paternidad

Con la temporada final de la exitosa serie de fondo, el intérprete que da vida a Denver, Jaime Lorente, ha anunciado la feliz noticia: será padre el próximo mes de noviembre.

| ESdiario Chismógrafo

Jaime Lorente va a ser padre. Una noticia que llega precisamente cuando el actor está de absoluta actualidad tras el estreno de la quinta temporada de La casa de papel. La revista ¡Hola! ha informado en exclusiva de la inminente paternidad de este joven de 29 años.

Lorente se ha convertido en uno de los actores españoles del momento gracias a su papel como Denver en la serie de atracos. El joven acumula con casi 14 millones de seguidores en Instagram y cuenta con una prolífica carrera interpretativa gracias a la serie de Amazon Prime 'El Cid'.

 

El también actor de Elite será padre de una niña en noviembre a la que llamaran Aitana. Lorente es muy reservado con su vida privada, hasta el punto de que su pareja y madre de su hija es una completa desconocida.

La pareja se conoció mientras se rodaba La casa de papel, su pareja forma parte del equipo de vestuario, pero no hay ni rastro de ellos juntos en las redes del actor. Lorente no ha confirmado la noticia aunque el embarazo ya estaría en la fase final.

Relación mediática

Una relación del actor que si copó numerosos titulares fue la que mantuvo con otra compañera de la serie, María Pedraza. A pesar de que pasaron numerosos altibajos la pareja pasó la cuarentena juntos e incluso "ampliaron la familia" con un perro llamado Pacorro.

"Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después", contó el propio actor cuando se hizo público su noviazgo.

Fue en enero de este año cuando la pareja dejó de seguirse en redes sociales, evidenciando así su distanciamiento. Además, la actriz comenzó un nuevo rodaje junto a Álex González, con el que nunca han cesado los rumores de una relación sin llegarse a confirmar por parte de los implicados.