| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Manuel Ruiz en el Plan de Tarde de TVE.
Jesús Manuel Ruiz en el Plan de Tarde de TVE.

Toñi Moreno mejora su posición en TVE con las fotos tristes de Jesús Manuel Ruiz

La presentadora de la cadena pública rentabilizó de la mejor manera posible unas imágenes de lo más morbosas que además le sirvieron para bromear con la última de Rosa Villacastín.

| Candela Alba Chismógrafo

Los rumores de crisis matrimonial entre Alberto de Mónaco y Charlene son casi tan antiguos como el comienzo de su relación, siempre marcada por la polémica y las sospechas. Sin embargo, se han acentuado en los últimos tiempos y las imágenes de los dos juntos son casi imposibles de conseguir.

De ahí que las fotos que consiguió el colaborador de ESchismógrafo Jesús Manuel Ruiz tengan tanta relevancia. Tal como publicó en este diario, el periodista cazó in fraganti a Alberto y Charlene paseando por las calles de Florencia (Italia) en unas imágenes tan jugosas como tristes, más que nada por la cara de "tristeza" que tiene la princesa monegasca.

 

Las fotos fueron realizadas el pasado miércoles y este domingo tanto ESchismógrafo como el Plan de Tarde de Toñi Moreno en TVE se hicieron eco de ellas. Unas imágenes en las que ellos caminan por las calles florentinas rodeados de cinco guardaespaldas. Durante todo el paseo la pareja ni se mira y Charlene muestra una cara perdida y distraída a pesar de que van agarrados del brazo.

Una "pillada" con la que Toñi Moreno hizo la broma a Rosa Villacastín por su polémico comentario en redes sobre la Gran Vía madrileña y que ayudó al Plan de Tarde de La Uno de TVE a mejorar sus datos en los audímetros. De hecho, este domingo registró un 6.1% de share y 585.000 espectadores, los datos combinados más altos desde el pasado 26 de marzo.