| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lydia Lozano se presenta tambaleando en el plató y Jorge Javier la machaca

No es nada habitual ver esas escenas, pero Lydia Lozano protagonizó una antológica que mereció la contundente respuesta de Jorge Javier y la de sus compañeros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es frecuente ver escenas así, y menos en directo. Pero si alguien puede protagonizarlas es la periodista Lydia Lozano, experta en dejar momentos par ala posteridad como el que dejó en las mismas barbas de Jorge Javier Vázquez en el Sábado Deluxe de Telecinco.

La cosa fue así. Ella tenía que hacer una pregunta, da igual a quien, pero tenía que hacerla. Y balbuceó y se equivocó hasta en tres ocasiones, tambaleando la voz y acompañando el momentazo con una mueca facial de esas de época.

¿Y qué podía estar pasando allí? Lo aclaró Jorge Javier Vázquez, sin pelos en la lengua, para conmoción y risas generales. "Menuda resaca tienes Lydia". Así, sin anestesia, quedó claro que Lozano se había excedido con la celebración de su propio cumpleaños, en ese batiburrillo de ágapes y vinos varios que preludia la Navidad y se convierte en un cóctel explosivo si además le toca a uno entonar el Happy Birthday.

Pero lo mejor fue la reacción del resto de la mesa, que lejos de sentir conmiseración por el numerito de Lydia Lozano aprovecharon para hacer sangre con unas risotadas casi crueles que la dirección del programa remató subiendo la música para que todo el mundo participara en la bacanal con -o contra- la rubísima periodista.

Y no todo fueron carcajadas, porque la fiesta de cumpleaños de Lozano tiene otra resaca, aparte de la propia, por la manera en que la celebró.  La colaboradora se repantigó en su silla y sus colegas comenzaron a soltar zascas y comentarios que no le sentaron nada bien. Jorge Javier, después de mandar varias pullas, ha sido muy claro con ella: “Invita a quien te dé la gana” . ¿Dolido JJ? Eso parece.