| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio muy crítico con Bárbara Rey.
Alessandro Lequio muy crítico con Bárbara Rey.

Lequio sentencia a Bárbara Rey tras la horrible confesión de su hija sobre abuso

División de opiniones la que se ha generado en torno a la reacción de la vedette tras conocer el episodio más oscuro en la vida de Sofía Cristo cuando era solo una niña y vivía con su madre.

| Redacción Chismógrafo

Después de que Sofía Cristo conmocionara a todo el mundo la semana pasada confesando que había sufrido abusos sexuales con 5 años y que nadie, ni su propia familia, lo sabía su madre, Bárbara Rey, pidió justicia para ella en el Deluxe.

La vedette confesó que no sabe quién es el agresor pero no dudó en amenazar con que "si estás vivo, lo vas a pagar". 

Este lunes, en la tertulia del corazón de El Programa de Ana Rosa se analizaba tan espinoso asunto y no todos eran de la misma opinión.

División de opiniones sobre Sofía Cristo, Bárbara Rey y los abusos a niños

Según Joaquín Prat, Sofía "tiene que asumir las consecuencias de lo que ha contado y que esto, como dice Bárbara, no quede ahí". En esta línea, Paloma García-Pelayo recordó que "los daños hay que pagarlos, ya está bien que haya que guardar silencio, hay que denunciarlo siempre".

Menos comprensivo se mostró Alessandro Lequio, que mostró un punto de vista diferente. El colaborador no entiende por qué Rey no preguntó a su hija "qué ocurrió y quién se lo hizo".

Alessandro Lequio se muestra muy crítico con la reacción de Bárbara Rey

Incluso fue más lejos apuntando que "no la vi muy afectada, más allá del lo voy a matar". En este sentido, Lequio recalcó que si su hija pasase por algo parecido "en el minuto uno, en el primer segundo, pregunto qué ocurrió, quién te lo hizo".

Es por ello que no comparte la actitud de Bárbara Rey: "No se puede decir lo voy a matar y a la vez no querer saber qué ocurrió y quién te lo hizo, para no distorsionar el discurso de la hija. Cómo no le voy a preguntar quién se lo hizo".