| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego hace spoiler y destripa el "gran misterio" de Alejandra Rubio

Luego dicen que si la hermana de Terelu Campos tiene desencuentros con el resto de la familia pero es que no deja de protagonizar titulares, incluso para arruinar los secretos de los demás.

| Redacción Chismógrafo

¿Se casan Alejandra Rubio y Carlos Agüera? Eso hizo sospechar la imagen de dos alianzas que tanto la hija de Terelu Campos como su novio compartieron en un storie en su cuenta de Instagram este lunes, acompañando su enigmática publicación con el emoticono de un corazón negro que simboliza su amor.

Sin embargo, la pareja (que está disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en Málaga, tierra natal del joven) no aclaró si estos anillos se debían a un compromiso matrimonial o simplemente se trataba de una muestra de lo enamoradísimos que están 9 meses después de iniciar una relación que, después de la mudanza de Carlos a Madrid para iniciar una nueva vida al lado de Alejandra, se consolida a pasos agigantados.

Carmen Borrego, tía de la ¿futura novia? ha salido al paso de las especulaciones y, sonriente, hizo spoiler desmintiendo el enlace y dejando claro que, por el momento (y por lo que ella sabe) la única boda prevista en el horizonte en la familia Campos es la de su hijo José María Almoguera en apenas un mes.

"Que yo sepa Alejandra no se casa. No tengo ni idea, desde luego a mí no me lo ha contado y estuve el viernes pasado con ella", destripó el misterio la colaboradora de Sálvame cuando los reporteros le preguntaron, reconociendo que no sabía que su sobrina y su novio habían colgado horas antes la misma imagen de unas alianzas matrimoniales en sus redes sociales.

Carmen Borrego cree que Alejandra Rubio aún es joven para casarse

"Yo no tengo conocimiento. No lo va a decidir de ayer a hoy y estuve el viernes por la noche con ella, así que no lo creo", añadió, asegurando que si finalmente se confirman los rumores y hay boda le parece "maravilloso" para su sobrina aunque, admitió, le parece que Alejandra "es muy joven para casarse".

En plena cuenta atrás para el enlace de su hijo José María, Carmen desveló que está "todo preparado" y, radiante, admitió que está "encantada y con mucha ilusión". "Él es muy feliz que es lo más importante y tengo una nuera estupenda" señaló, revelando que su vestido será uno de los secretos mejor guardados de la boda y dejando una pequeña pista: "Voy sin pamela".