| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo que comenzó con un reto sin más en Sálvame terminó fatal para Belén Esteban.
Lo que comenzó con un reto sin más en Sálvame terminó fatal para Belén Esteban.

Un accidente en plató deja a Belén Esteban de 6 a 8 semanas fuera de combate

Lo que comenzó como un inocente reto para los colaboradores de "Sálvame" con el único objetivo de animar y entretener a la audiencia terminó de la peor manera para la princesa del pueblo.

| Redacción Chismógrafo

Este lunes Sálvame comenzó con fuerza (la misma que está demostrando Supervivientes desde que comenzó su nueva andadura) y los colaboradores tuvieron que tirar de ella para enfrentarse a la prueba más extrema del programa.

Lo que comenzó como algo divertido terminó de la manera más alarmante cuando Belén Esteban sufrió un accidente que terminó con la "tibia y el peroné" de la princesa del pueblo rotos. Conclusión: tendrá que estar entre seis y ocho semanas inmovilizada.

Cabe señalar que Jorge Javier Vázquez hizo antes la prueba para mostrarles lo que más tarde tenían que hacer en la barra de fuerza a los "supervivientes".

Belén Esteban se desestabilizó en la prueba de fuerza y cayó mal

Belén Esteban y Lydia Lozano fueron las primeras en subirse y tras unos momentos de pensárselo, ambas se lanzaron a hacer la prueba, segundos después la princesa del pueblo se desestabilizó y cayó al suelo, disparando la preocupación de sus compañeros y del programa entero. 

"El tobillo, me he roto el tobillo", señalaba con voz de dolor la colaboradora mientras sus compañeros junto a Jorge Javier y Adela intentaban calmarla. El servicio médico entró en plató y ella se mostró preocupada y entre lágrimas. 

Después de la publicidad, el presentador explicó lo que ocurrió con Belén Esteban y el resto de colaboradores disputaron la prueba. Gema López fue la vencedora y eligió a Lydia Lozano y Rafa Mora como los compañeros que le acompañaron en Playa Royale. Mientras, Antonio Montero y Miguel Frigenti tuvieron que pasar su tarde más incómoda en playa Fatal.