| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, siempre tan sincero.
Jorge Javier Vázquez, siempre tan sincero.

Jorge Javier Vázquez confiesa lo nunca visto en Tinder y se queda descolocado

El famoso presentador sigue de vacaciones mientras Telecinco arde por el positivo de Marta López por Covid, pero eso no le quita las ganas de seguir investigando y alucinando con el personal

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mientras en Telecinco la cosa está que arde con el positivo por Covid de Marta López, media plantilla de los programas del corazón de vacaciones y la otra en cuarentena, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sorprender a los fans de su blog de Lecturas con una confesión.

Vázquez es uno de los presentadores de Sálvame que se encuentra descansando en agosto pero sigue de lo más activo en otros foros, como por ejemplo en Tinder. Así lo ha confesado él mismo yendo un poco más lejos, al asegurar que cuando pensaba que ya le había sucedido de todo en esta famosa aplicación para ligar, una nueva historia le ha dejado totalmente descolocado.

Y es que “el sábado por la mañana, empiezo a hablar con un muchacho que vive en Londres. Publicista, no le importa que sea mayor que él. No le importa que sea más bajo que él. Parece que hacemos gracia”.

Todo iba como la seda y el muchacho era “impresionante”, según el presentador, pero la cosa se torció cuando intercambiaron cuantas cuentas de Instagram y descubrió la gran cantidad de seguidores que tenía Jorge Javier: “Recibo un mensaje que me dice: “¿821.000 seguidores?”. “Lo siento, lo siento” le respondo. Como si me hubiese pillado en alguna falta”.

Aunque en principio le dijo que no tenía que pedir disculpas, acto seguido le pidió perdón por ser tan rudo y le despachó con un “jamás me había pasado algo así y me da miedo”. Acto seguido desapareció de su Tinder y le bloqueó en Instagram, ante la perplejidad de un sincero Vázquez.