| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ex de Telecinco que llora por Abascal corta a Carmen Chaparro: "Feminazi"

No es fácil significarse así en el universo de Mediaset pero ella nunca se caracterizó por lo políticamente correcto y asegura que se le saltan las lágrimas cuando escucha al líder de Vox.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bea, alias la legionaria, es una de las exconcursantes de Gran Hermano con más carácter de la historia del reality de Telecinco y ahora se identifica con el partido de Santiago Abascal, Vox, hasta el punto de confesar que “cada vez que le escucha, llora de la emoción”.

Con estas trazas sobre la mesa en Cuatro al día, Carme Chaparro conectó en directo con Bea para preguntarle acerca de su visión sobre el feminismo. Un encuentro que terminó con la exconcursante mandando callar a la presentadora.

Y es que Chaparro preguntaba a Bea la legionaria su opinión sobre el feminismo y ella respondió que “su idea es hacer su trabajo día a día, sin reivindicar los derechos a gritos ni pintarse las tetas de negro ni una cruz en el culo”.

Como firme defensora del término feminazi aclaró que “si da terror que las llame feminazis a ella le da terror verlas”, seguido de que “son feminazis de la izquierda y yo de la derecha: es como comparar a Dios con un gitano”.

Comentario políticamente incorrecto donde los haya por el que Chaparro se disculpó rápidamente con la audiencia: “Si alguien se ha sentido ofendido pido perdón en nombre del programa”.

El caso es que Bea mantuvo su argumento de que a ella “pintarse las tetas” no le representa durante toda la conversación. Por ello, Chaparro le preguntó si era su único argumento a lo que la exconcursante de Gran Hermano mandó callar a la presentadora: “Deja de interrumpirme porque la que no me deja argumentar eres tú”.