| 24 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Twitter se llena de 'memes' sobre el flequillo de Aitana
Twitter se llena de 'memes' sobre el flequillo de Aitana

Aitana se queja en Twitter por la manipulación de una imagen viral suya

Un vídeo viral de la extriunfita sin su característico flequillo y sin maquillar ha provocado una oleada de memes que no le han sentado bien a la cantante.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Aitana es una de esas cantantes que no acostumbra a hacerse cambios estridentes en su apariencia. A pesar de que hace poco la cantante ha apostado por teñirse el pelo de rojo, hay algo que no ha cambiado nunca, y es su flequillo. Sin embargo, el flequillo es lo que le ha costado un disgusto a la extriunfita en redes sociales.

Y es que Aitana ha visto como un vídeo del antes y después de su aparición en la alfombra roja de Los 40 Music Awards se convertía en la comidilla de Twitter, llegando a ser comparada con Kiko Rivera. En el vídeo se puede ver a la extriunfita con el flequillo recogido y sin maquillar preparándose para esa alfombra roja, un look por el que rápidamente se hizo viral ya que no estamos acostumbrados a ver a la cantante sin flequillo, porque tal y como ha confesado ella: "Tener flequillo es una mierda pero, si no lo llevo, me siento bastante fea".

 

Las redes se ceban con el vídeo de Aitana sin flequillo

A pesar de todo el apoyo que suele recibir Aitana, que además últimamente ha protagonizado varias polémicas, la cantante también es víctima de las redes sociales y los 'memes' que aparecen en ellas. Los últimos 'memes' que han aparecido de Aitana se han centrado en su flequillo y en compararla con varios famosos, entre ellos Kiko Rivera.

 

La queja de Aitana en Twitter por los 'memes' de su flequillo

Al parecer, todos esos memes que surgían a raíz de ese viral vídeo no han gustado nada a la cantante, que se ha quejado en Twitter de una imagen de ella editada: "Se está rulando una imagen mía que está editada, os recomiendo que, si vais a juzgar algo, sea real". Además, Aitana ha querido compartir una reflexión con sus seguidores: "También deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso, y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande. Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes".