| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Herrán.
Miguel Herrán.

El protagonista de La Casa de Papel, hundido al ver su casa pasto de las llamas

Los miles de seguidores del actor español Miguel Herrán se han quedado sin palabras al escuchar sus gritos desesperados en un vídeo que ha puesto a propios y extraños los pelos de punta.

| Redacción Chismógrafo

 

El protagonista de La Casa de Papel, hundido al ver su casa pasto de las llamas from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Miguel Herrán ha sorprendido a todos sus seguidores colgando un storie en su perfil oficial de Instagram en el que aparece su casa en llamas. Llorando y desesperado (y aunque a él no se le ve en el vídeo) grita: "No me lo puedo creer, mi casa" mientras graba como las llamas van arrasando con el que es su hogar.

Un vídeo que ha impactado a todos los fans del actor y que enseguida ha tenido gran repercusión en redes sociales.

Un vídeo demoledor en el que se oye el grito desesperado del joven al ver cómo su casa arde en llamas mientras él, desde fuera, no puede hacer nada para apagar el fuego.

Muchos son los seguidores que han mostrado su preocupación a través de las redes sociales y también ha habido quien ha criticado que lo primero que haga al ver el incendio sea grabar un vídeo y colgarlo en su perfil de Instagram.

El actor no ha colgado más contenido, pero son muchos los mensajes que esta recibiendo por Twitter de gente que se pone en su piel.

Miguel Herrán, el actor que ha conseguido tanto éxito por sus papeles en series tan seguidas como Élite o La casa de Papel cuenta con catorce mil followers en sus redes...