| 25 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La hija de José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano, en titulares.
La hija de José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano, en titulares.

La hija de Gloria Mohedano aclara los rumores que la sitúan en un reality

La sobrina menos conocida televisivamente de Rocío Jurado se ha visto envuelta en mediáticos titulares que supondrían un bombazo para la parrilla de Telecinco y para su prima Rocío Carrasco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es una de las más desconocidas del Clan Mohedano. Mientras su primas Rocío Carrasco, Gloria Camila Ortega o incluso Rosario Mohedano (no digamos ya su sobrina Rocío Flores) copan titulares, protagonizan polémicas y despiertan debates mediáticos en los mentideros, la hija de Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez vive una vida anónima alejada de los platós y la páginas de papel couché.

A pesar del vendaval que se organizó en su familia a raíz de la serie de su prima en Telecinco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Rodríguez Mohedano ha logrado mantenerse al margen a nivel público. La sobrina de Rocío Jurado optó por no pronunciarse a pesar que su familia se ha visto muy afectada.

El nombre de Rocío Rodríguez Mohedano ha sonado para "Secret Story"

A pesar de esta discreción, en las últimas semanas su nombre se ha visto asociado entre rumores al nuevo programa de Telecinco Secret Story que comienza en septiembre. Entre las quinielas de nombres, se daba por hecho que el de Rocío era uno de los seguros convirtiéndose así en el debut en televisión de otro miembro de la familia de Jurado. r

Sin embargo, La Razón publica este martes que no hay nada donde rascar. La propia Rocío ha desmentido tal extremo señalando que "no estoy en negociaciones y ni siquiera me lo han ofrecido. Ahora mismo no tengo intención de participar ni este reality ni en ninguno, pero nunca digas nunca". 

Ahora mismo tiene claro que no es un personaje público y que "no pertenece a este mundo" y ni siquiera es demasiado activa en redes sociales donde, eso sí, ha compartido momentos con su prima Gloria Camila y junto a Rocío Flores, hija de su prima Rocío Carrasco. Todo queda entre Rocíos.