| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu, abierta al amor pero nada estresada por ello.
Anne Igartiburu, abierta al amor pero nada estresada por ello.

La verdad sobre la mala relación entre Anne Igartiburu y Jordi González

Ahora que se está hablando mucho de la "nueva pareja" de la presentadora vasca, ha decidido hacer una excepción y hablar alto y claro sobre lo que pasa en su corazón y en su vida.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A principios de 2021 Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado decían romper tras tres años de matrimonio, seis de relación y un hijo en común, Nicolás. A la pareja le pasó factura el confinamiento, que les tocó vivir por separado, y meses antes de que trascendiese a la esfera pública decidieron tomar caminos diferentes.

 

 

Durante estos años, ha habido nombres con los que se ha relacionado a la presentadora, pero han sido muy pocas las ocasiones en las que ha hablado abiertamente sobre su corazón. 

Ahora Igartiburu ha dado un paso al frente asegurando que está abierta al amor porque "eso no se sabe nunca, eso cuando llega, llega y bien será. O sea, la última que he tenido con Pablo llegó así por casualidad y fue un, como dice Einstein, un gran resultado, pero eso nunca se sabe, que se estará bien".

Anne Igartiburu, las ganas, la pereza y el amor...

La presentadora de TVE insistió en que cuando estás enamorada las ganas no faltan: "Es que la pereza se quita cuando tienes una motivación, o sea, que bueno, ya veremos. No te sé decir nada, porque no sé, no sé. No soy dueña de esa parte todavía".

Eso sí, también quiso dejar claro que "yo estoy bien y tengo un montón de gente que me rodea, con la que me llevo muy bien. Y si tiene que llegar alguien con quien compartir mi vida y hacer equipo, pues genial. Y si no, pues también bien, porque estamos bien todos".

Además, su relación con Heras-Casado es muy buena por el bien de su hijo en común y no dudó en invitar "a todo el mundo que en la medida que pueda, pues intente vivir con amor y armonía. Sé que estas palabras pueden decir, para ti es fácil, no es fácil, hay que saber llevarlo. Y creo que cuando tienes un hijo, parte del compromiso es que ese hijo es para siempre".

 

En el aspecto laboral, Igartiburu lleva algún tiempo protagonizando titulares relacionados con su presencia (otrora omnipresente y ahora ya no tanto) en TVE y, entre otras cosas, quiso desmentir los rumores de mala relación con su nueva pareja en La 1, Jordi González, comentando que "lo poco que hemos estado juntos creo que se ha visto. Y a veces hay que también estar por encima de las personas que publican cosas que no saben. No te conocen. Pero estamos acostumbrados. O sea que no pasa nada. Y bien, por ahora bien y estamos ahí empezando todavía".