| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Don Juan Carlos
Don Juan Carlos

Don Juan Carlos celebra su cumpleaños con la inesperada ausencia de las Infantas

El Rey Emérito tendrá un cumpleaños muy diferente al de otros años ya que no estará acompañado por ningún miembro de su familia. Pero, ¿estaba prevista la visita de sus hijas?

| C.A. Chismógrafo

El Rey Emérito cumple este 5 de enero 84 años, el que será su segundo cumpleaños lejos de España. Don Juan Carlos continúa en los Emiratos Árabes y su regreso a nuestro país, tras dos años fuera, sigue siendo toda una incógnita. Sin embargo, el Rey Emérito celebrará este 2022 un cumpleaños diferente.

Mientras que el año pasado la Infanta Elena le acompañó en este día tan señalado, en esta ocasión no lo hará. Estaba previsto que las hijas de los Reyes Eméritos viajaran al país del Golfo a ver a su padre pero, tal y como ha informado Vanitatis, las Infantas Elena y Cristina cancelaron su vuelo un día antes viaje, el cual estaba programado para este pasado lunes 3 de enero.

La Infanta Cristina y la Infanta Elena

Son varias las ocasiones en las que las hijas de Don Juan Carlos han ido a visitarle, pero esta será la primera vez que el Rey Emérito pase su cumpleaños sin la compañía de algún miembro de su familia.

La opinión de Mariángel Alcázar

La periodista intervino este martes en Ya son las ocho y comentó que ella en todo momento ha pensado que las Infantas Elena y Cristina no tenían previsto viajar estas Navidades a los Emiratos Árabes.

Mariángel Alcázar en

"El Rey no ha sido nunca una persona extraordinariamente familiar", apuntó Mariángel Alcázar. Asimismo, ha señalado que puede que Don Juan Carlos no esté este 5 de enero en Abu Dabi ya que podría haberse ido de viaje. "El problema sigue siendo el mismo: cuándo se van a dar las condiciones para que el Rey vuelva a España o, como él quiere, para que se normalicen sus relaciones con España", apuntó la periodista en el magacín de Telecinco conducido por Sonsoles Ónega.