| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban revolucionó el plató de "La Resistencia" de David Broncano.
Belén Esteban revolucionó el plató de "La Resistencia" de David Broncano.

David Broncano mete a Belén Esteban en un jardín con el Gobierno de Sánchez

Desde los más independientes a los más mainstream, ningún personaje famoso se resiste a los encantos de "La Resistencia" y la princesa del pueblo revolucionó el plató de Movistar.

| Redacción Chismógrafo

Nadie pero nadie se resiste a pasar por el sofá del programa más gamberro de la parrilla televisiva española. Desde los personajes más underground a los más mainstream... Y La Resistencia de David Broncano presume de ello... 

Hasta tal punto que este jueves se pasaron todo el día revolucionando las redes porque Broncano entrevistaba ni más ni menos que a Belén Esteban en el programa más punki del #0 de Movistar.

Lógicamente se convirtió en trending topic de Twitter en un abrir y cerrar de ojos y la princesa del pueblo que tiene tablas suficientes no defraudó.

Haciendo gala de la sencillez y cercanía que la han hecho famosa Belén desveló lo feliz que está por el éxito que están teniendo los nuevos productos que ha lanzado al mercado con su propia marca, Los sabores de la Esteban )patatas fritas y crema de verduras como calabacín y calabaza) pero eso no fue todo, ya que a pesar de sus reservas iniciales también respondió a las dos preguntas míticas del programa: cuánto dinero tiene en el banco y cómo es su vida sexual.

Dando muchos rodeos después de asegurar que había ganado "mucho dinero" y explicando las elevadas cantidades que ha tenido que pagar a Hacienda (750.000 euros) el dinero que le debe todavía Toño Sanchís (400.000 euros) y la enorme inversión que ha hecho en su empresa de productos alimenticios, Belén admitió a cuánto ascienden sus cuentas bancarias: "Tengo un poco menos que Amancio Ortega".

Belén Esteban contesta a las dos preguntas míticas de La Resistencia

Ante la insistencia del presentador, la colaboradora reiteraba que "es verdad que he ganado mucho dinero, pero he trabajado mucho y he tenido muchos gastos" y acababa por desvelar su secreto mejor guardado... ¡El dinero que tiene en el banco! "Tengo entre 40.000 y 100.000 euros", afirmó sorprendiendo porque personajes como Kiko Rivera confesaron en su día que tenían más de un millón de euros en sus cuentas bancarias. Algo que Belén justificó por la importante inversión que ha hecho en Los Sabores de la Esteban: "He montado una empresa, tengo camiones, mucha gente trabajando...".

Y del dinero al sexo. La colaboradora de Sálvame se mostró satisfecha: "¿Quieres que te diga las veces a la semana, al mes? Tengo un marido que tiene 34 años y nuestra vida sexual va muy bien. A mi marido le tengo que decir: ¿Qué quieres, el de la mañana, el mediodía o el de la noche? No voy a decir las veces, pero te voy a decir que está muy bien", aseguró con una sonrisa pícara.

Claro que hubo tiempo para mucho más... Belén Esteban dio las campanadas con Broncano, le prometió que volvería solo a llevarle el regalo que se le había olvidado llevar ("será sorpresa, déjate llevar", le dijo metiéndole un poco el miedo en el cuerpo), admitió que lo que más le gustaba era aplaudir... y hasta se metió en un jardín con el Gobierno de Pedro Sánchez cuando el humorista la invitó a defender el plan de vacunación y la política gubernamental sobre la pandemia por Covid.

 

Tras estas confesiones, y acompañada por Miguel Marcos se fue directa del plató de La Resistencia a la fiesta navideña de La Fábrica de la Tele donde, radiante, anunció que pronto conoceremos una sorpresa relacionada con su marca de alimentación que dejará muy alto la marca España y que por el momento prefiere mantener en secreto.