| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés se hartó de que no le dejaran hablar.
Chelo García Cortés se hartó de que no le dejaran hablar.

Chelo García Cortés se planta ante los cortes de sus colegas y se tira al suelo

Son muchas las veces que la veterana periodista no encuentra su sitio en algunos de los programas en los que suele aparecer y sus compañeros no se lo ponen fácil, pero ya está harta.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lo de Carmen Borrego y la boda de su hijo está llegando a tal punto que eclipsa a todo y a todos, y si no que le pregunten a Chelo García Cortés.

Con la hija de María Teresa Campos en el plató de Sálvame para hablar de todo lo que tenía que ver con el enlace (incluidos los modelitos de cada invitado) todos los colaboradores querían meter baza y dar su opinión.

 

Y ahí fue cuando llegó el gran enfado de García Cortés, que intentó por todos los medios dar su punto de vista sobre lo que está ocurriendo alrededor de la boda pero sin éxito. Tras varios cortes de sus compañeros, se mostró tan molesta que incluso terminó sentada en el suelo como señal de protesta.

Jorge Javier Vázquez no dudó en llamar la atención sobre lo que estaba pasando: "Chelo no ha hablado, María (Patiño), tu amiga Chelo no ha hablado en toda la tarde. Cada vez te entiendo más porque vas a hablar y te chafan". "De verdad, es muy difícil", respondió ella y contó cómo es su relación con la familia Campos e intentó dar su argumento de por qué cree que está pasando todo.

Pero no pudo terminar: "No he acabado", protestó y cuando, de nuevo, le volvieron a interrumpir saltó de nuevo: "Yo te he escuchado, escúchame a mí, porque si no me voy al lado de Alberto y habláis toda la tarde".