| 23 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las bromas de Angie Cárdenas sobre la Reina Sofía no lograron mantener la racha ascendente de Aruseros.
Las bromas de Angie Cárdenas sobre la Reina Sofía no lograron mantener la racha ascendente de Aruseros.

El hachazo de Angie Cárdenas a la Reina Sofía por Navidad deja K.O. a La Sexta

La colaboradora del programa de La Sexta no pudo evitar hacer un poco de escarnio sobre la esposa de Don Juan Carlos en estas fechas "tan nuestras" en las que las tradiciones a veces pierden

| Candela Alba Chismógrafo

Como cada año por estas fechas, la Familia Real felicita la Navidad a los españoles con un christmas que suele dar para varios días de debates y análisis al respecto. En esta ocasión, la foto de los Reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, el día de la Jura de la Constitución de la Princesa Leonor, todos muy unidos y cómplices no iba a ser menos.

 

Un debate que también llegó este miércoles al plató de Aruseros en La Sexta, donde Alfonso Arús reflexionó con que "es una imagen muy especial con un significado muy concreto", no en vano se trata de la foto de un  momento histórico para todos en 2023.

La felicitación navideña de la Familia Real este 2023.

A todo esto, los Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía también han querido celebrar estas fechas señaladas con un christmas conjunto, pero eso sí, esta vez, no hay foto que valga. "De 2014 a 2017 siempre lo han hecho con algún cuadro. En esta ocasión, es un cuadro de Murillo que recrea el nacimiento del Niño Jesús y excepcionalmente, en 2018 y 2019, sí posaron juntos en esa postal navideña", informó Tatiana Arús.

El christmas de los Reyes Eméritos de 2023.

Algo que apena y mucho al presentador del magacín matinal de La Sexta: "No les costaría nada un tú a Londres y yo a Arabia Saudí", lamentó al no verles reunidos de nuevo.

Claro que si alguien puso la nota de humor con sus bromas al respecto, esa fue Angie Cárdenas, apuntando con ironía que "yo echo de menos el photoshop de la Reina Sofía cuando le faltaba un brazo a un niño", apuntó con sorna.

"Es verdad que entonces la Reina Sofía se aplicaba en los christmas familiares en los que aparecían algunos con un brazo, otros con media pierna...", añadió Arús.

Entre bromas y veras Aruseros volvió a demostrar que no tiene rival en su franja aunque sus datos se quedaron prácticamente congelados con respecto al día anterior: un 19.7% de share y 2.125.000 frente al 19.7% y 2.199.000 del día anterior.