| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

Bigote Arrocet pillado in fraganti en Madrid: ¿Qué hizo y dónde lo hizo?

Se encuentra en Madrid y en su barrio favorito. En un edificio que ya es historia de la televisión. ESdiario tiene pruebas gráficas del último compañero sentimental de María Teresa Campos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


El último compañero de viaje de María Teresa Campos está en Madrid y en su barrio preferido. En la plaza de Santo Domingo. Un lugar que habitó tanto como la casa de la comunicadora malagueña en Molino de la Hoz (Madrid) cuando eran pareja. En un apartamento de esta plaza se hospedaba cuando le aseguraba a Teresa que iba al centro de Madrid a trabajar. No mintió. Al centro se trasladaba. Esta plaza se ubica a 3 minutos de la Puerta del Sol y a 1 minuto de la Gran Vía madrileña.

ESdiario ha pillado una vez más al cómico chileno este pasado sábado. 19,50 horas. Edmundo Arrocet acude a la tienda de ropa de segunda mano Aramayo. Es un cliente habitual. Los vecinos lo han visto en más de una ocasión en este establecimiento de bajo coste en la indumentaria. La adquisición de este semana es un cinturón. Quizás se haya quedado más delgado tras la tristeza por el fallecimiento de la que fue su novia durante seis años. Interpretación libre.

Al finalizar la compra, se pasea por las calles del barrio. Bigote Arrocet se sigue hospedando en el mismo lugar de siempre. Plaza Santo Domingo número 15. En este edificio tiene una propiedad su gran amiga Lina Lavin. En esta ocasión, este diario desconoce si se aloja en la casa de su amiga o ha alquilado un estudio. Por el modus operandi del artista podríamos señalar que será en el bien inmueble que posee su amiga valenciana.

El edificio del centro de Madrid favorito de Edmundo Arrocet: historia del corazón

Este edificio es historia del corazón de la última década. En un apartamento de ese edificio se hallaba Edmundo Arrocet cuando Teresa Campos comunicaba la ruptura con su novio a través del programa Viva la Vida, presentado por Emma García. De aquello existe documentación gráfica que aún no se ha publicado. Y quizás nunca se haga. La finalidad de aquello fue la jocosidad de unos y el interés de abrir los ojos a otra.