| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo da la vuelta a la tortilla a los insultos y abochorna a sus haters

Nada mejor que tomarse con buen humor los ataques demoledores de los críticos de las redes sociales. Y si no que le pregunten a la modelo que ha logrado desactivarlos con su empoderamiento.

| Redacción Chismógrafo

Sus feroces críticas a Rocío Flores y Gloria Camila, a las que no ha dudado en apodar como Pili y Mili, han puesto a Alba Carrillo en el ojo del huracán mediático.

Demostrando que ella no miente, la modelo compartía un vídeo en el que se veía cómo la hija y la hermana de Rocío Carrasco se referían a Ana María Aldón como La Chusa (algo que ellas habían negado), desatando toda una revolución en redes sociales.

 

Así, mientras sus seguidores aplaudían su valentía al cargar públicamente contra Rocío y Gloria Camila, los seguidores de éstas y el movimiento de La marea azul (que apoya a Antonio David Flores) se volcaban para atacar a Alba, a la que reprocharon que se su fama se debe a sus relaciones sentimentales con rostros tan populares como Fonsi Nieto, Feliciano López o Thibaut Courtois, acusándola de ser una "cazafamosos", entre otras lindezas.

Unos ataques a los que la modelo ha respondido con contundencia, ironía y sentido del humor, llamando a sus haters "machistas" asombrada por lo que ha tenido que leer en su perfil de Twitter en las últimas horas.

"Yo lo de los ex para atacar lo veo ya muy pasado. Creo que he demostrado que tengo personalidad y entidad propia más allá de nadie. Yo no tengo que hablar cada día de ningún ex para trabajar en la tele. Con todos mis defectos y mis virtudes soy Alba Carrillo", ha publicado en su perfil.

 

Más aún, echando mano del sentido del humor ironizó con que "de hecho", si hombres como Fonsi o Feliciano se fijaron en ella con "todos mis defectos, que los tengo" es "porque molo mogollón". "Yo no soy cazafamosos, pero ellos sí son cazatalentos", concluyó, pidiendo a sus haters "un aplauso por todos mis ex que se atrevieron a estar con alguien auténtica".