| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño desvela una de las fotos íntimas de Rosalía (Mediaset)
María Patiño desvela una de las fotos íntimas de Rosalía (Mediaset)

María Patiño “se cuela” en el perfil privado de Rosalía y desvela sus secretos

El programa “Socialité” ha descubierto una cuenta de Instagram de la cantante donde sube fotos íntimas y otros contenidos destinados solo a sus conocidos

| ESchismógrafo Chismógrafo

El equipo de investigación del programa “Socialité” de María Patiño ha descubierto el perfil secreto de la cantante española Rosalía. Se trata de una cuenta en la que solo sube fotos y vídeos íntimos para sus seguidores más cercanos, como su familia, sus mejores amigos o incluso su representante, algo que confirma la veracidad de la cuenta.

El programa de Telecinco ha podido sacar fotos tan íntimas como una en la que se ve a la cantante completamente desnuda en la que ha pintado un corazón sobre sus partes más íntimas. O por ejemplo el contenido de uno de sus bolsos, en el que hay una botella de agua con forma de pistola y un destornillador con unas gomas del pelo enganchadas. 

Se trata de un perfil privado al que el programa de María Patiño ha tenido acceso y que descubre también que entre los pocos seguidores que tiene la cuenta, no está el actual novio de la cantante, el compositor y productor de música Rauw Alejandro. Desconocemos si es porque no está al tanto de  la existencia de este perfil o porque Rosalía ha tratado de ocultarlo.

Lo que sí ha podido confirmar el programa de Mediaset, es que el perfil todavía sigue activo, ya que las últimas publicaciones son hace solo unas semanas y cuenta con más de 470 publicaciones desde su fecha de creación.