| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ni Pilar Rubio, ni Paula Echevarría ni Georgina Rodríguez salieron muy bien paradas en Zapeando.
Ni Pilar Rubio, ni Paula Echevarría ni Georgina Rodríguez salieron muy bien paradas en Zapeando.

El experto en moda de La Sexta "pulveriza" a Pilar Rubio, Echevarría y Georgina

Son tres de las influencers más cotizadas dentro (y fuera) de nuestras fronteras. Sus seguidoras agotan las prendas que lucen y, sin embargo, los especialistas creen que necesitan ayuda.

| Candela Alba Chismógrafo

Está claro que Josie no tiene pelos en la lengua a la hora de valorar los estilismos de las famosas. Le da igual de quién se trate y lo importante que sea en redes sociales. 

De hecho, las tres celebritys a las que hundió en su última aparición en su sección de moda de Zapeando son tres de la mujeres que más followers tienen en Instagram casi del mundo entero.

Lorena Castell mostró a Josie los últimos looks que Pilar Rubio, Paula Echevarría y Georgina Rodríguez han elegido para ir de "saraos". "Me tengo que abanicar", confesó él mostrándose muy indignado al ver el look de Pilar Rubio en la boda de su excuñada, Vania Millán. "¿Es que estoy en 1972? ¿este es el Chanel con el que sueña alguien? ¿con esa falda de campesina?", preguntó alucinado el especialista en moda, que manda un mensaje a la presentadora: "¿Quién te aconseja?, tienes que venir a Zapeando".

"No se puede ir así, vas a juego con la moqueta", continuó enfadado Josie ante las risas de Quique Peinado. Pero no es la única que salió escaldada de su veredicto. También analizó el estilismo elegido por Paula Echevarría para ir al bautizo de su hijo Miguel ("cursi, pero bueno, muy en su estilo. Eso sí, hay algo que leer entre líneas porque esto es un vestido de novia") y el de Georgina Rodríguez con un vestido de limones con un look de más de 28.000 euros.

Tres eventos y tres looks distintos, ¿con cuál se queda Josie? El experto en moda se mojó y sorprendió con su elección "quedándose con Paula dentro de la cursilería" pero insistió mucho: "Vaya tres patitas para un banco, hemos elegido pero aquí hay tela que cortar. Algo está pasando aquí y hay que llamarlas por teléfono. Que vengan a Zapeando porque hay mucho que hacer".